domingo, 26 de julio de 2015

Welcome to my world of words


¡Hola queridos lectores ahora mismo inexistentes!
Mi nombre es Sandra. El título del blog puede parecer algo raro y sin sentido, pero don't you worry your pretty little mind que ahora mismo os lo explico. Dos de mis cosas favoritas en este mundo:
Me encanta el té. Rojo, negro, de Ceylan, blanco... 
Me encanta leer y los libros en sí. Esa sensación de leer un libro por primera vez, abrir un libro nuevo y oler las páginas o abrir un libro viejo y ver ese tonillo amarillento característico, es sinceramente un placer.
Después de mucho divagar, decidí abrir un blog y cuando estaba pensando en qué nombre llevaría tuve que recurrir a esas dos cosas favoritas y me dije "si hay tantos tipos de té... ¿por qué no crear uno de letras?"

Lo sé, es una reflexión algo rara, pero yo soy así, pienso cosas raras todo el tiempo. Y a veces lo hago mientras leo. Y a veces me gusta escribir esas cosas. Y a veces esas cosas suelen ser queriendo o sin querer, reseñas.

Espero poder entretener a alguien con mis divagaciones y pensamientos sobre las historias que leo, y si es posible también introducir a alguien al ámbito de la lectura. Sinceramente, no sé que sería de mi sin mis libros, así como tampoco comprendo a esa gente que dice y afirma, que no le gusta leer. (ES EL PECADO MÁS GRANDE QUE PUEDE EXISTIR, EL DESPRECIAR UNA OBRA DE ARTE CONSTRUIDA POR PALABRAS).
Y sin más demora, bienvenidos a mi mundo de palabras.

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sand bonita <3 Tienes una follower por aquí :3

    ResponderEliminar