martes, 18 de agosto de 2015

30 cosas sobre mí




1. Mi nombre real es Sandra.
2. Adoro las palomitas y las golosinas, excepto las nubes de chuche.
3. Mi cantante favorita desde hace años es Taylor Swift.
4. Soy pelirroja y me encanta.
5. El inglés es el amor de mi vida, adoro escribir, hablar y leer en inglés.
6. Obviamente, estoy estudiando Filología Inglesa.
7. Tengo un gatito que se llama Quero y es la cosa más adorable del mundo *_* (Adjunto fotitos cutes)

 

8. La primera trilogía de libros que leí fue Fairy Oak, y su correspondiente saga complementaria. Le guardo muchísimo cariño a esa historia y probablemente vuelva a leerla pronto.
9. Adoro Harry Potter, es mi infancia y parte de mi adolescencia. Gracias J. K. Rowling por sacar mi parte friki.
10. Odio el color verde, excepto el verde militar.
11. Me encanta el olor a lluvia y a hierba recién cortada.
12. Cuando llueve me gusta salir a la calle con el paraguas y las botas y pasear, aunque acabe empapada hasta los huesos. Aunque también adoro quedarme en casa, en la cama tumbada, escuchando música mientras miro por la ventana.
13. Uno de mis libros favoritos es Bajo la misma estrella, igual que la película.
14. Soy una persona bastante dependiente en algunos casos, no me gusta sentirme sola, ni mucho menos estarlo.
15. Algún día pisaré tierras Americanas y no volveré.
16. Me encantaría vivir en una casa grande con estanterías por todas partes repletas de libros y libros.
17. Nací en 1995.
18. Soy una persona con ideales y pensamientos bastante fijos, sí puede que cambie de forma de ver las cosas con el tiempo, pero generalmente pienso siempre igual. Lo pienso todo mil veces y trato de hacerlo de la forma más sensata antes de dar el paso.
19. Mucha gente dice que soy demasiado madura para mi edad por la forma que tengo de comportarme, pero en realidad yo aún me veo como una niña.
20. Si me despierto a media noche, o demasiado temprano, es COMPLETA Y TOTALMENTE IMPOSIBLE que vuelva a quedarme dormida.
21. Me gusta mucho abrir regalos, esa pequeña ilusión de recibir una sorpresa. Y a veces cuando compro algo yo misma para mi, lo envuelvo o lo pido para regalo solo para llegar a casa y abrirlo rompiendo el papel.
22. Me encanta la ropa de verano, es fresquita y bonita, pero también adoro las botas de invierno.
23. Cuando conozco a alguien, las cuatro primeras preguntas oficiales que me hacen son: "1.¿Eres extranjera? 2.Y entonces de dónde has sacado el pelirrojo y los ojos azúles, ¿de tu padre? 3.¿De tu madre? Trás responder que no a esas preguntas viene la mejor: 4.¿Y tú de dónde has salido?
24. La risa de los bebés es lo más adorable del mundo y me encanta, y también oírlos estornudar.
25. Muchas veces he pensado en hacerme un blog, pero luego nunca ha llegado a nada... Espero que no ocurra eso esta vez.
26. Soy una persona MUY tímida. Extremadamente tímida. Aunque gracias a Dios eso va cambiando un poco y desde hace unos 3-4 años me siento algo más cómoda en ciertas situaciones.
27. Adoro este número porque yo nací un 27.
28. Tengo cierta debilidad por los jerseys de animalitos, peluditos y con dibujos adorables.
29. Hace un par de años compré un colgantito de un koala y lo llevo a diario, cuando lo pongo en algún sitio y se me olvida que está ahí me pongo muy nerviosa porque le tengo muchísimo cariño.
30. He de confesar que me ha costado menos de lo que creía sacar 30 cosas sobre mí. ¡La próxima vez a por 50!


             

Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto. También podeis seguirme en twitter goodreads. ¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!

2 comentarios:

  1. Muy fan de la número 23 (; Ah, y el día que pises tierras americanas para no volver te haré una visita inmediata.

    Haz la lista con cincuenta, porfiplissss *inserte cara del monito*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya me había extrañado que no te dieras una vuelta por aquí! Esperaré esa visita desde el momento en que pise el aeropuerto alli jijijijijijiji
      Iré recopilando cosas para la lista de 50 a ver si consigo llenarla!

      Eliminar