sábado, 29 de agosto de 2015

BookTag de Taylor Swift



¡Hola otra vez, queridos azucarillos!
Como podéis leer en el título del post, os traigo otro BookTag, al que no me ha nominado nadie but... Como ya dije en 30 cosas sobre mi, Taylor Swift es mi cantante favorita desde hace bastantes años, y he visto mucho este tag por booktube y... ¡NO HE PODIDO RESISTIRME!

No sé si es normal que en los blogs se hagan BookTags, pero a mi me encantan, así que... ¡aquí va!
Os dejaré un link con las canciones para que podáis escuchar las maravillosas letras y melodías de esta señorita. En serio. Prestad atención a sus letras, porque son suyas completa y literalmente. Y son increibles.

We are never ever getting back together

Libro o saga que amaba, pero que con el tiempo me he dado cuenta de que ya no lo amo.

Para esta canción voy a elegir... la saga After. Al principio cuando estaba leyendo, pensaba que me gustaba, pero justo cuando terminé la saga fue un poco como... OH MY GOD ¿CÓMO HE PODIDO PENSAR QUE ME GUSTABA ESTO?

RED

Un libro con portada roja.

Para esta canción voy a elegir... Peter Pan de rojo escarlata. Creo que es el único libro con portada completamente roja que tengo.

THE BEST DAY

Un libro que me de nostalgia.

En esta ocasión tengo que elegir la trilogía de Fairy Oak, que leí cuando tenía 10-12 años, creo. Y le tengo muchísimo cariño :,)

Love story

Un libro con una historia de amor prohibido.

Bueno, hay mil libros que tienen historias de "amor prohibido", uno de los ejemplos más claros obviamente es Romeo y Julieta, o la relación entre Lochan y Maya, de Prohibido. Pero yo voy a elegir la relación que acabe con final felíz, como la canción ;)
En este caso me voy a decantar por Jane Eyre y Mr. Rochester, de Jane Eyre. Es una historia de amor preciosa, trágica, sufrida, pasional... Simplemente genial.


I knew you were trouble

Un personaje malo que no puedes evitar amar.

Pues probablemente elegiría a Peter, de Divergente, porque aunque da esa fachada de malo y hace todas esas cosas... En el fondo tiene un corazoncito.

Innocent

Un libro del que te arruinaron el final.

Pues... un muy querido amigo mio me SPOILEÓ EL FINAL DE SINSAJO. SÍ. ME DIJO QUIÉN MORÍA. Y SIGO TENIENDOLE RENCOR POR ELLO.

Everything has changed

Un personaje que pasa por un desarrollo.

Creo que esta es la pregunta que menos me va a costar. Voy a elegir a Mr. Darcy de Orgullo y prejuicio. Creo que es uno de los personajes que más evoluciona sentimentalmente y personalmente. Es uno de mis personajes favoritos, to be honest.

You belong with me

Libro más esperado.

Pues... la verdad es que ahora mismo no tengo muchas sagas así recién empezadas y que estoy esperando que saquen continuación. Así que... Me perdonáis pero en esta pregunta no tengo libro.

Forever and always

Pareja favorita u OTP favorito.

Vivo enamorada de la pareja que hacen Damon y Katy en la Saga Lux. En serio. Los amo. Debéis leer la Saga Lux. YA.

Come back... be here

Libros que menos me gustaría prestar por miedo a echar de menos.

Well... la verdad es que no me suele gustar prestar libros, porque las veces que los he prestado es como que los echo de menos siempre, como que falta algo en mi estantería. Y hay gente que puede tardar en devolverte un libro meses y me ponen de los nervios. Pero aún así... creo que los que NUNCA prestaría serían los de la saga Fairy Oak, Bajo la misma estrella y La selección. Les tengo demasiado cariño y son tan bonitos que me da miedo que alguien los estropee.

Y ahora vienen las dos canciones extras...

Style

Un personaje con mucho estilo.

Para esta categoría tenía que elegir a la señorita America Singer, de La selección, porque es uno de los mejores personajes que he tenido el placer de conocer y ME ENCANTA. *Momento fangirl* También podría elegir a Savannah, protagonista de Cruzando los límites but... ¡los vestidos de princesa me pueden!

Shake it off

Un libro que a ti te encanta pero que los demás odian.

Sandra, ¿por qué has elegido esta canción? Bueno, a ver, pues... Voy a escoger Ciudades de papel. Hay mucha gente que dice que no le gusta por diferentes razones, pero como ya dije en la reseña de Buscando a Alaska, lo que les pasa es que no entienden a John Green. Poor things...


Y ahora, voy a nominar a 5 blogs para que hagan esta Tag también ;)


Bueno, queridos azucarillos, esto ha sido todo. Me lo he pasado muy bien escribiendolo y buscando los libros y demás. Espero que os guste, y si queréis que haga algún otro tag, decídmelo o por twitter o por comentarios aquí mismo ;)  También tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F ;)

6 comentarios:

  1. Hola! Yo tambíen hice este booktag hace un tiemp. No coincidimos en ninguna! jajaja
    A mi en vez de Sinsajo me arruinaron el final de Leal, tenía pensado empezar a leer la trilogía y me lo dijeron de frente!! asi qe no me los he leído aun.
    La saga Lux me he leído el primer libro, y me gustó muchísimo, son tan cuquis, aunque a veces ambos me sacaban de quicio.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy en busca del booktag en tu blog! A mucha gente le arruinaron el final de Leal, y me extraña muchisimo que a mi no, PERO ME ALEGRO PORQUE LLORÉ LA VIDA CUANDO LO TERMINÉ. Deberías leerlo porque está muy bien, y aunque sepas lo que pasa se te encoge el corazón.

      La saga lux la leí en dos semanas, sin exagerarte jajajajaj Es una de mis favoritas.
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Estoy hablando contigo por WA y me ha costado 21545678 años leerlo entero, y no conozco la mayoría de los libros *emoji de morritos*, but supongo que para quien le guste leer (¡JAJA!) es un post chachi pirulesco. Un besito, Sand <3

    [Y tengo -1000 costumbre de comentar en blogs y como comprenderás no se escribir comentarios coherentes, pero por ser yo me lo perdonas, lo sé xD]

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por nominarme guapa. Se nota mucho que te has currado el tag, te ha quedado muy completito. ¡Hasta con las canciones y todo! :) un besito, intentaré hacerlo lo antes posible. ♥

    ResponderEliminar