jueves, 27 de agosto de 2015

El té de las 5

¿Qué tal el día, queridos azucarillos? :)

Cómo ya os comenté en la entrada de Mis citas literarias favoritas, tengo bastantes ideas sobre posts nuevos, para innovar un poco y que no sea todo reseñas y más reseñas.
He aquí uno de estos post estrafalarios: El té de las 5.
Como creo que todo el mundo sabrá, la famosa hora para tomar el té inglés son las 5 de la tarde. Muy bien, pues lo que yo voy a hacer en esta sección del blog es recomendaros un libro o una saga todos los días 7 y 27 de cada mes.
Sandra... ¿por qué lo llamas té de las 5 si lo vas a subir esos días? Pues simplemente porque el número 7 es uno de mis favoritos, y mi cumpleaños es un 27 así que... Why not?

Estoy muy emocionada por abrir esta sección del blog, ya que hoy es día 18 y falta todavía bastante para que esta entrada se publique, ¡así que estaré de los nervios viendo la entrada en borradores tantos días!

El primer libro que os voy a recomendar es... ¡Chan, chan, chaaaaaaaaan!



La ladrona de libros es un libro que leí hace un par de años y me maravilló. Si lo leéis, dejadme un comentario con vuestra opinión, y si lo habéis hecho ya, decidme qué os pareció ;)
Os lo recomiendo muchísimo, de verdad, aunque la película no estuviera para nada a su altura.
También tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F ;)


6 comentarios:

  1. Yo me vi la película y lloré como una magdalena... Estoy esperando a que pase algo de tiempo para poder leerme el libro sin tener la peli tan fresca ajajaja.
    Un beso!

    PD: Pasate por mi blog si te apetece, y si te mola, únete! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película está muy bien! Pero el libro... Dios es demasiado genial, increible, creo que es uno de los libros con los que más he llorado y que más me han dejado pensando después de leerlo. Espero que lo leas pronto! Un saludo! :)

      Eliminar
  2. Hola! Tengo ese libro en mis estanterías, y empecé a leerlo pero ahí se quedó. No se por que no seguí ya que me estaba gustando
    Besos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías terminarlo! Merece muchísimo la pena en serio! Un saludo :)

      Eliminar
  3. Estaré al loro de esta sección (: El libro, en fin... que te voy a decir que no te haya dicho ya *_____*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que el próximo que voy a poner te gusta muuuuucho *insertar monito de wa* jijijijij

      Eliminar