miércoles, 19 de agosto de 2015

Mis citas literarias favoritas #2

¡Hola mis queridos azucarillos! Como he visto que la anterior entrada de Mis citas literarias favoritas ha tenido tanta fama, aquí voy con la segunda edición ;)

Como siempre me encantaría que me dejáseis por twitter o en comentarios vuestras citas favoritas. ¡Aquí van mis 8 citas o escenas de libros favs de hoy!



«Y desde entonces, siempre consideró que ése fue el momento exacto en que se enamoró de ella, y ya no pudo dejar de amarla.»
-A primera vista

«Estoy enamorado de ti, y no me apaetece privarme del sencillo placer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenadors y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.»
-Bajo la misma estrella

«A veces tienes que estar alejado de aquellos a los que quieres, pero eso no significa que no los quieras, muchas veces te hace quererlos aún más.»
-La última canción

«La razón por la que nos duele tanto separarnos es porque nuestras almas están entrelazadas. Quizás siempre lo han estado y siempre lo estarán, quizás hemos vivido cientos de vidas antes que esta y en cada una de ellas nos hemos encontrado. Y quizá cada vez nos hemos visto obligados a separarnos por las mismas razones. Eso significa que este adiós es tanto un adiós por los últimos dies mil años como un preludio de lo que vendrá. Cuando te miro, veo tu belleza y tu gracia y cómo estos rasgos se han ido fortaleciendo con cada vida que hemos pasado. Sé que he estado todas las vidas anteriores buscándote, no a alguien como tú, sino a ti, porque tu alma y la mía están predestinadas a continuar juntas. Y entonces, por una razón que ninguno de los dos llega a comprender, nos vemos obligados a separarnos. Me encantaría decirte que todo saldrá bien, y prometo hacer todo lo que pueda para asegurarme de que así sea, pero si no volvemos a cruzarnos en esta vida y esto es realmente un adiós para siempre, sé que volvermos a vernos en otra vida. Volveremos a encontrarnos, y quizá las estrellas habrán cambiado sus designios, y no solo nos amaremos otra vez, sino que lo haremos por todas las veces que ya lo hemos hecho antes.»
-El cuaderno de Noah

«Me has dado una eternidad en estos días contados, y te doy las gracias.»
-Bajo la misma estrella

«Me enamoré de él, pero no me quedo con él por inercia, como si no hubiera nada más a mi disposición. Me quedo con él porque así lo decido todos los días al despertarme, todos los días que nos peleamos, nos mentimos o nos decepcionamos. Lo elijo a él una y otra vez, y él me elige a mi.»
-Leal

«La depresión es dolor en su forma más pura, y yo haría lo que fuera por poder volver a sentir una emoción. Alguna, la que fuera. El dolor duele, pero cuando el dolor es tan intenso que ya no puedes sentir nada más es cuando empiezas a tener la sensación de que te estás volviendo loca.»
-Nadie como tú

«- No creo que uno llegue a desenamorarse realmente de alguien -asevero, y veo en sus ojos que está reflexionando al respecto-. Creo que, cuando te enamoras de verdad, el amor es de por vida. El resto no es más que experiencia y desengaños.»
-Nadie como tú


             

Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto. También podeis seguirme en twitter goodreads. ¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Te sego gracias a la recomendación del blog "Soñando sobre tinta y papel" y bueno, ya veo lo bonito de tu blog, espero sigas si gustas en:

    Pasando página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No tenía ni idea de que nadie me había recomendado... Pero tendré que darle las gracias! Y a ti también por seguirme :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me pasaba por aquí para decirte que te he nominado al Liebster Award, y me haría mucha ilusión que lo hicieras. Te dejo mi blog para que puedas ver las normas y en que consiste. http://crucigramadeletras.blogspot.com.es/ Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora me paso y le echo un vistazo! Un saludo!!

      Eliminar