lunes, 10 de agosto de 2015

Mis citas literarias favoritas

¡Buenos días, azucarillos! Ayer estuve todo el día estrujandome el cerebro para buscar otras cosas que poder colgar en el blog aparte de las reseñas. Se me han ocurrido bastantes ideas que iréis viendo poco a poco y que espero que os gusten.
Aquí os traigo una de mis preferidas, let's go!

Para empezar os explicaré en que consiste este apartado del blog: Una de mis cosas favoritas de leer, es que encuentras frases tanto alentadoras, como romanticas o que incluso te acaban cambiando la vida. Parece exagerado, pero en realidad no lo es. Los libros ayudan a cambiar nuestra perspectiva de ver el mundo.

De vez en cuando pondré algunas de mis citas favoritas o situaciones que me hayan gustado de un libro, unas 10 o así, y vosotros podéis dejarme en comentarios las vuestras o lo que queráis :)



LET'S GET STARTED!

«Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.»
- El diario de Ana Frank

«Inténtalo tú también, alguna vez que te sientas solo y desdichado o triste y estés en la buhardilla cuando haga un tiempo hermoso. No mires las casas y los tejados, sino al cielo. Mientras puedas mirar al cielo sin temor, sabrás que eres puro por dentro y que, pase lo que pase, volverás a ser feliz.»

- El diario de Ana Frank

«Porque tenía razón. Para nosotros dos, "casa" no es un lugar. Es una persona. Y estamos en casa.»
- Un beso en Paris

«You spend your whole life stuck in a labyrinth, thinking about how you'll escape it one day, and how awesome it will be, and imagining that future keeps you going, but you never do it. You just use the future to escape the present.»
- Looking for Alaska

«Marcharse es muy duro... hasta que te marchas. Entonces es lo más sencillo del mundo.»
- Ciudades de papel

«Bajé la mirada hasta Kat y volví a enamorarme de ella. Perdí el corazón cuando sonrió.»
- Saga lux: Origin

«La observo tanto que se me olvida que está lloviendo.»
- Nadie como tú

«La veía sin verla; nadie vio cómo era de verdad hasta que saltó.»
- Leal

No hay comentarios:

Publicar un comentario