domingo, 16 de agosto de 2015

Reseña "Cruzando los límites" de María Martínez



>Páginas: 416

>Año de publicación: 2015

>Formato: Tapa blanda

>Editorial: TITANIA

>Precio: 16,50€















Sinopsis

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida. 

Reseña


Cruzando los límites nos cuenta la historia de Savannah y Caleb. Ella, una chica rica, guapa, y con muchos prejuicios que ha heredado por parte de sus padres, aunque poco a poco descubrimos todas y cada una de sus debilidades. Él, un chico del barrio, que ha estado en tantos líos que nadie puede contarlos, y con otro tanto de chicas. 
Debido a los hechos que ocurren, se topan una y otra vez y... el roce hace el cariño ;) Poco a poco va desvelando una historia juvenil, de amor y pasión realmente difícil, pero bonita.

Os voy a ser sincera, se me dan fatal los resúmenes de los libros e historias. Así que comprendereis que mis comienzos de reseñas sean algo "flojitos", pero es que se me hace muy difícil resumir una historia sin hacer spoilers sin querer. I'm sorry.

Continuemos pues.

Al principio no me llamaba mucho este libro, ya que sabía desde un principio como iba a acabar. Es la típica historia perfecta para leer en verano, nada densa y muy refrescante.
Y no me equivoqué al suponer el final, pero lo cierto es que me enganchó tanto que no pude parar de leer hasta que lo terminé. ¡No me culpéis porque me gusten mucho las historias romanticonas, juveniles y pastelosas!
En cuanto a la trama, es bastante peculiar, me la esperaba muchísimo menos enrevesada, por ello me sorprendió muy gratamente. Un poco de misterio y sentimientos entrelazados siempre me atráen.
Los personajes, bastante normalitos. El pobre Caleb es un terroncito de azúcar al que los demonios quieren deborar, pero eso no significa que sea un mal chico como él piensa. Savannah es una chica normal, decidida, apasionada... Una adolescente casi mujer.

No puedo decir mucho más de esta maravillosa historia, simplemente que os recomiendo que la leáis porque de verdad es genial para esta época y bastante distinta al resto de romances veraniegos.







Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto. También podeis seguirme en twitter goodreads. ¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario