domingo, 23 de agosto de 2015

Reseña "Prohibido" de Tabitha Suzuma




>Páginas: 384

>Año de publicación: -

>Formato: Tapa blanda

>Editorial: Oz Editorial

>Precio: 17,90€














Sinopsis

«No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?» Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.


Reseña

Prohibido  es un libro que llevaba bastante tiempo esperando leer. Sinceramente no sabía que esperarme de él y la verdad no me ha acabado de convencer del todo.
Aunque la mayoría de reseñas que he leido sobre él lo han puesto por las nubes, a mi no me ha parecido muy... realista. Que dos hermanos se enamoren, con esa pasión tan fuerte que ellos sienten, me parece algo demasiado surrealista. ¿Que puede pasar? No digo que no, pero no de la forma que se plantea en el libro.

A mi parecer es un libro demasiado forzado, principalmente en la personalidad y los pensamientos de los personajes. Soy perfectamente consciente de que hay personas que tienen temor a salir de casa, a relacionarse con los demás y cosas por el estilo, pero creo que en el libro está plasmado de una forma algo exagerada, como todo.
En cuanto a los personajes y el tema de la madre alcohólica que siente que vuelve a tener 17 años es algo cliché.

En cuanto al libro en sí, está muy bien escrito, me gusta bastante cómo se expresa la escritora, pero no acabo de entrar en la trama que ha creado. Para ser sincera no me ha dejado un buen sabor de boca, tengo un hermano mayor y creedme que no ha sido agradable leer esto.

Ha sido una reseña muy corta, pero no puedo decir más sobre este libro. No me ha disgustado, pero para nada volvería a leerlo. Puede que a mucha gente le encante, pero yo no le veo esa magia para que quede en mi corazón como una gran historia que volverí a releer mil y una vez.


3/5



Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreads. ¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!
También tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F ;)

2 comentarios:

  1. Hola guapa! ya estoy por aquí! me encanta tu blog! y me llama mucho la atención este libro, pero no me animo a leerlo por miedo a que no me guste :S no sé que hacer! jeje a ver si me animo de una vez! un besito enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Me hace mucha ilusión porque te sigo desde hace bastante en youtube y me encantan tus videos!! La verdad es que a mi este libro también me llamaba muchisimo la atención pero... ha acabado siendo la gran decepción del año jajajaja
      Un beso bonita! ❤

      Eliminar