martes, 8 de septiembre de 2015

BookTag Definitivo



How are you my little sugar lumps?
Aquí os traigo otro booktag. Sí. Exacto. Me encantan, ¿vale?
Bueno, no me ha nominado nadie but... WHO CARES? Este es un booktag que he visto bastante por la comunidad booktuber y me he dicho "¿por qué no? Es interesante". Así que, ¡comencemos!

Para empezar, como el BookTag lo he elegido de booktube, voy a poner yo un par de reglas jejejeje

Dar crédito a quién te ha nominado. Mencionarle en la entrada y dejar un link directo a su blog.
Cuando hagas el booktag, debes seguir a la persona que nominó a quién te nominó. ¿Me explico? Si yo nomino ahora a alguien, y ese alguien a otra persona, la SEGUNDA PERSONA debe seguirme a mi también. Es una técnica para que todos tengamos más seguidores y por ende, lectores nuevos ;)
Nominar a 5 personas.



¿Te mareas leyendo en el coche?

Pues... Sí jajaja Aunque si leo en el Kindle no suelo marearme mucho, pero generalmente cuando estoy leyendo y levanto de pronto la cabeza me da como un mareo. Así que evito leer en el coche, a menos que en el bus de la universidad esté muy aburrida y quiera continuar algún libro que me tiene enganchada.

¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?

Creo que hay muchos autores que tienen un estilo especial, cada uno escribe de una forma distinta... La forma que tiene, por ejemplo, John Green de escribir entorno a las metáforas o incluir idéas filosóficas en sus historias, aunque la trama no sea algo realmente grande, creo que es especial. También la forma que tiene Patrick Rothfuss de expresarse es increíble, y la de Jojo Moyes de meternos tanto en la historia, es envidiable. No puedo decir un solo autor. 

¿Harry Potter o Crepúsculo?

No he leido Crepúsculo, pero no creo que se pueda comparar a Harry Potter en la vida. Long live Harry Potter.

¿Sueles llevar mochila? ¿Y qué llevas en ella aparte de libros?

Llevo mochila cuando voy a la universidad, pero normalmente cuando salgo suelo llevar algún bolso. Cuando llevo bolso es raro que lleve un libro o el kindle, sobre todo si sé que no voy a tener tiempo para leer. Pero cuando voy a la universidad llevo los libros y estuche y tal, un libro o el kindle, la cartea, las llaves... ¡Y algo para comer!

¿Libros con o sin ilustraciones?

Mmm... no suelo leer libros con ilustraciones. Pero la verdad es que a algunos creo que les vendría bien para apoyo de la imaginación.

Un libro que te encantó y que cuando pasó un tiempo te diste cuenta de que no valía nada.

Canciones para Paula probablemente. Al principio me gustó, pero después, pensando en la historia y tal, no creo que lo volviera a leer.

¿Tienes alguna historia divertida sobre un libro de tu infancia?

Debe haber alguna pero... ahora mismo no se me viene a la mente.

Libro más finito de tu estantería.

Probablemente la versión de bolsillo de Harry Potter y la piedra filosofal. Aunque he pedido un en Wordery.com que creo que tiene unas 150 páginas o menos.

Libro más gordo de tu estantería.

Creo que El nombre del viento de Patrick Rothfuss, aunque dentro de nada será El temor de un hombre sabio que tiene unas 1200 páginas.

¿Escribes? ¿Te ves como autora en un futuro?


Pues me encantaría ser capaz de escribir una historia, un libro, algo... Pero nunca, y repito, NUNCA he sido capáz de terminar una historia... No sé ponerles final. Muchas veces en el instituto cuando nos pedían que escribieramos una historia lo hacía, sí, con una trama bastante buena para ser pequeña pero una vez iba llegando al final lo terminaba de sopetón porque no se me ocurría como finalizarlo...

Clásico preferido.


Jane Eyre de Charlotte Brontë. O El diario de Ana Frank.

¿En el colegio se te daban bien las clases de lengua, arte y literatura?


Literatura y arte (teniendo en cuenta arte como dibujo y demás), sí. Lengua y yo nunca nos hemos llevado bien. No me gusta la sintáxis ni la semántica ni esas cositas... Sí, lingüística, I hate you.

Si alguien te regala un libro que ya has leído y que odias, ¿qué haces?


Pues le digo que ya lo he leido y ya lo tengo y que me gustaría cambiarlo por otro.

Saga que conozcas similar a Harry Potter o Los juegos del hambre pero que no sea tan conocida.


No creo conocer ninguna saga parecida a Harry Potter ni a Los juegos del hambre... 

Palabra favorita.


Palabra favorita... Esto no sé como explicarlo, pero alcachofa y botijo.

¿Te consideras nerd?


Ehhh... Puede (?
¿Vampiros o hadas?


Hadas.

¿Fantasmas u hombres lobo?


Hombres lobo, plz.

¿Zombies o vampiros?


Ehh... Ninguno jajaja

¿Triángulo amoroso o amor prohibido?


Creo que soy más de amor prohibido (pero amor prohibido real, no estas historias que no hay quien se las crea...), aunque los triángulos amorosos, bien escritos son también muy emocionantes. I cannot choose!

¿Libros románticos o de acción con algún trasfondo romántico?


Both. Me gusta mucho la literatura romántica, pero los libros así de acción que tienen una parejita y es todo tan asdfghjklñ a veces, también me encanta.

Y MIS NOMINADOS SON...
Y esto es todo, ¡amigos! Es pero que os haya gustado, si queréis que haga algún Booktag en especial no tenéis más que dejarlo en los comentarios o decirmelo por twitter.


Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 
¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!


5 comentarios:

  1. ¡Heeey, muchas gracias por nominarme! Intentare hacerlo cuando pueda, porque tengo otro pendiente, pero seguro que lo hago.
    ¡Un abrazo! 😉

    ResponderEliminar
  2. Harry potter forever!!!
    a mi también me me gustan las historias con untoque de amor y me mareo en el coche cosa que es malo:( porque me aburro sin hacer nada jeje
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por haberme nominado ;n; Me hizo muchísima ilusión.
    Ya hice el BookTag :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar