miércoles, 2 de septiembre de 2015

BookTag ¿Este o este?





¡Buenas, azucarillos! Pues la señorita del blog Los viajes de Ane, me ha nominado a hacer este tag y como ya os he comentado, tengo debilidad por los tags so... here we go!
Tengo que admitir que me ha parecido bastante confuso al principio el procedimiento, porque no he encontrado lógica a la explicación but... igual hago un poquito de modificación para que se comprenda mejor ;)

Primero lo más importante, las reglas:


  • Poner el banner del tag en la entrada y nombrar al blog que te nominó. (Bueno, he creado una imagen propia para el tag porque la que tenía Ane en su blog es demasiado pequeña y se ve pixelada y no me gusta...)
  • El libro con el que empezamos el tag, es el libro que ganó la batalla en el tag de quien te nomina, en este caso Bajo la misma estrella  de John Green.
  • Tenemos una lista de libros nominados, vamos sometiendolos a una mini batalla eligiendo uno de los dos. (No queda muy claro este punto, pero no sé cómo explicarlo mejor, en la práctica comprenderéis lo que digo). 
  • Una vez que uno de los libros sea el ganador de todas las batallas, elige 7 libros nuevos y 7 nominados.

El libro ganador de Ane fue...


Los 7 libros que ha elegido Ane para el tag son...

  1. Será hermoso morir juntos de Marcela Salvi
  2. Eleanor & Park de Rainbow Rowell
  3. Forgotten de Cat Patrick (No sé qué libro es, he buscado en Goodreads pero me han aparecido de varios autores distintos así que he supuesto que es este...)
  4. El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson
  5. La última lágrima de Lauren Kate
  6. Mi teoría de todo de J. J. Johnson
  7. Mestiza de Jennifer L. Armentrout



Primera batalla


Elijo Bajo la misma estrella, porque no he leido el otro libro, aunque lo añadiré a mi lista de to be read ;)

Segunda batalla


He leido ambos, pero Bajo la misma estrella es una historia muy especial para mi, me hizo enamorarme de John Green y es un libro que leería mil y una veces. Así que the winner is... Bajo la misma estrella, again.

Tercera batalla


Volvemos a lo mismo, no he leido Forgotten ni sabía de su existencia, pero lo apuntaré en mi lista. El ganador vuelve a ser Bajo la misma estrella.

Cuarta batalla


Me estoy repitiendo demasiado, pero es que no he leido más que un libro de los que ha elegido Ane... Y no puedo juzgar un libro y decir que es mejor que otro si no lo he leido así que... Vuelve a ganar Bajo la misma estrella.

Quinta batalla


 No conozco el libro. Gana Bajo la misma estrella.

Sexta batalla


Este libro sí que lo conozco, y he leido buenas referencias de él, pero aún así no lo he leido. Bajo la misma estrella wins.

Última batalla


Y... Bajo la misma estrella  vuelve a ganar.

Está más que claro, pero el ganador del BookTag es... Bajo la misma estrella de John Green.


Los libros que elijo para el tag son:
  1. Leal de Veronica Roth
  2. Un paseo para recordar de Nicholas Sparks
  3. Yo antes de ti de Jojo Moyes
  4. A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han
  5. Tu no vas a ser mi amor de Alexandra Potter
  6. Atardecer en Paris de Nicolas Barreau
  7. The Duff de Kody Keplinger
Los nominados son...
¡Y ya está todo! No ha sido muy emocionante pero... Espero que os haya gustado :) 
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F ;) ¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!






4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado este tipo de booktag, es divertido y entretenido.

    P.D: Nueva lectora en tu blog.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por la nominación.
    Un beso y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Espero ver la entrada pronto en tu blog ;)
      Gracias!

      Eliminar