lunes, 21 de septiembre de 2015

BookTag "Nomina y continúa"




Buenas tardes, queridos azucarillos. Como leéis por el título, ¡os traigo otro booktag! En esta ocasión la tartaletita de Tarta de libros me ha nominado y ¡no podía rechazarlo!
Primero lo primero, las bases:


  • Seguir el blog que te nominó y agradecer la nominación
  • Nomina a quién quieras
  • Contestar a las 11 preguntas que hizo el blog que te nominó
  • Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines
  • Visitar los blogs y seguirlos
Ya que está todo explicado comencemos con las preguntas de Rut:

1º ¿Qué es lo que más odias encontrarte en un libro?

Tramas confusas o demasiados misterios sin resolver. Me pone de los nervios que haya mil misterios y aún así sigan apareciendo más, para luego resolverlos al final en dos páginas rápido y corriendo. Me gusta que haya un desarrollo en la novela y que todo encaje. Creo que algunos autores deberían jugar más al tetris...

¿Con que personaje te sientes más identificado/a?

Actualmente, con Gia de The fill-in boyfriend (os dejo aquí la reseña). Creo que es uno de los personajes con los que más he conectado en mi vida, ya sea porque tiene casi mi misma edad o porque pensamos y experimentamos los mismos sentimientos, pero actualmente ella y yo somo dos gotas de agua.

¿Cuántas sagas ENTERAS has conseguido leer?

Pues... jeje... que nadie se alarme por lo que voy a decir ahora mismo. La primera saga completa que leí fue Fairy Oak. Pero este año me he venido arriba y he leido trilogías o sagas para aburrir jajajaja
He leido Divergente, los Juegos del Hambre, After, saga Lux, Crash, El corredor del laberinto... También he leido la trilogía Summer de Jenny Han. Y creo que ya. Tengo empezadas Harry Potter, La selección y Shatter me.

¿Qué saga te ha gustado más?

Pff... la saga Lux probablemente, junto con Divergente y Crash.

¿Qué saga te ha gustado menos?

After. Demasiado repetitiva y con mensajes para nada agradables.

¿Cuál es tu adaptación de libro a película favorita?

Bajo la misma estrella es una de mis favoritas, y por supuesto todas las de Harry Potter.

¿Cuántos libros te has leído hasta día de hoy?

Maigod, que pregunta tan difícil. Pues sinceramente no tengo ni idea, pero te puedo decir que este año llevo 47.

¿Por qué empezaste un blog de literatura?

Hard question... Pues principalmente porque mis veranos son muy deprimentes, y quería buscar algo para hacer. Una amiga me recomendó abrirme un blog ya que veía que leía muchísimo y al final, decidí hacerlo. No sé cuánto aguantaré siendo constante, porque precisamente nunca había abierto uno porque sé que me suelo aburrir un poco de las cosas. Esperemos que siga por aquí bastante tiempo ;)

¿De qué te gustaría trabajar en un futuro?

Ojalá en una editorial, ojalá. O sino de profesora de español en Estados Unidos. O de cualquier cosa en Estados Unidos jajajaja Sé que mi vida será allí, y lucharé para conseguirlo.

10º ¿Has soñado alguna vez estar dentro de un libro o película que hayas leído o visto?

Buah, mil veces jajaja

11º ¿Con qué personaje literario desearías casarte?

Daemon de la saga Lux, por favor, es lo más adorable del mundo. O Cuatro, de Divergente.


♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣

And that's all for now! Espero que os haya gustado, ahora van mis 11 preguntas ;)

1_ ¿Qué es lo que más te llama la atención a la hora de decidir leer un libro?
2_ Tu crush literario ;)
3_ Un libro o una saga que NO volverías a leer por nada. ¿Por qué?
4_ ¿Crees que alguno de los libros más famosos hoy en día está demasiado sobrevalorado?
5_ ¿Cuál es tu libro favorito de todos los que has leído este año?
6_ ¿Prefieres leer antes el libro o ver la película?
7_ ¿Cuándo sueles leer más?
8_ ¿Eres de los que lee solo un libro o varios a la vez?
9_ ¿Cuánto es el tiempo máximo que has estado sin leer?
10_ Confiesa, ¿alguna vez has comprado un libro solo porque la portada era bonita?
11_ ¿Libro de edición normal o edición bolsillo?


NOMINADOS

Alas de tinta (TIENE UN SORTEO ACTIVO, PASÁOS)

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 
¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!




6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la nominación! Esta semana mismo lo hago ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. OMG !!! Por fin una obsesionada como yo de la saga Lux ^^ Daemon es puro amor jajajaja
    Me ha encantado el tag^^
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la saga Lux no tiene la fama que se merece, de verdad. Tengo muchas ganas de tener los libros en físico, porque tuve que leerla en epub :(
      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por la nominación >.< en un ratillo la tendré subida :D

    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Enseguida me paso a ver si la has subido jejejeje
      Un saludo :)

      Eliminar