domingo, 27 de septiembre de 2015

El té de las 5

Hola, mis queridos azucarillos y bienvenidos otra vez a la sección El té de las 5 de mi blog. La verdad es que es una de las que más me gustan, porque me encanta recomendar libros a al gente. Aunque a veces sea difícil recomendarlos cuando no conoces exactamente los gustos de alguien pero... ¡Debemos intentarlo!


Hoy os traigo un clásico, que es uno de mis favoritos. Este libro fue el segundo libro que leí en inglés en mi vida, sí, muy interesante ¿verdad? ;)
Como sabréis si leísteis el post de 30 cosas sobre mi, estudio Filología Inglesa (Estudios Ingleses), así que tanto mis clases, como los exámenes y demás son en inglés. Así que obviamente, la literatura también. Desde que decidí estudiar Filología estaba deseando llegar al segundo curso para por fin entrar en el mundo de la literatura británica y norteamericana. El año anterior había tenido una asignatura como introducción a la literatura en la que solo leíamos relatos de unas 10-20 páginas en inglés... ¡Y ya nos parecía super largo y difícil! 
Cuando nos dijeron que teníamos que leer Orgullo y prejuicio como nuestra primera novela de la carrera fue bastante... raro. Era la primera vez que leía en inglés integramente y me costó bastante adaptarme al principio. Pero cuando le coges el tranquillo es coser y cantar.

La segunda novela que tuvimos que leer es de la que os quiero hablar hoy. Es una novela que tiene de todo un poco: romance, misterio, cosas paranormales... Sinceramente es uno de mis libros favoritos y espero que lo leáis o si lo habéis leido me contéis qué tal ;)

El libro en cuestión es...


Jane Eyre de Charlotte Brontë.


♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 
¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!

7 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro, me ha resultado interesante me lo apunto!
    Espero leerlo pronto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo conocías? Es un clasico de los más famosos de la literatura britanica! Es una obra de arte, espero que lo leas :)

      Eliminar
  2. Hola!

    Soy nueva por aquí, te acabo de seguir, tengo una zona de venta-intercambio de libros en mi blog, te dejo aquí el link:

    http://onlygivemejustamoment.blogspot.com.es/2015/08/venta-e-intercambio-de-libros.html

    Pásate si quieres y si te interesa algun libro, dejame un comentario.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme, ahora mismo me paso.
      PD: Para este tipo de comentarios en ocasiones futuras, en la parte de abajo del blog hay un formulario para enviarme un correo y lo veré más rápidamente ;)

      Eliminar
  3. Recomienda siempre aquellos libros con los que has disfrutado... eso es un acierto seguro¡¡¡ no tengas miedo de lo que puedan opinar otros¡¡¡¡ felices lecturas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Yo siempre quise leer este libro pero por ahora no me animo con él porque tengo demasiados pendientes jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por unirte! Pues... cuando tengas la oportunidad espero que lo léas y te encante. Un saludo!

      Eliminar