lunes, 7 de septiembre de 2015

El té de las 5

¡Buenos días, azucarillos!
Aquí os traigo la segunda entrega de esta sección. ¿Interesados en saber qué libro os recomiendo esta vez? Espero que la respuesta sea un  rotundo. Pues vamos a ello.


En esta ocasión os voy a traer uno de mis libros favoritos y que, la verdad, no se oye mucho hablar. Es un libro precioso, con una edición más bonita aún si cabe y con una historia que os atrapará desde la primerísima página. 
Debo admitir que encontré este libro por casualidad, os voy a contar un poco. No sé si sabéis que en algunos centros Carrefour, en la sección de libros siempre hay alguna estantería con libros en descuento a unos 5-6€, de tapa dura, de editoriales bastante caras y demás. Pues bien, un día por casualidad estaba echando un vistazo y vi este libro en concreto, leí la sinopsis y me llamo mucho ¡y encima era una edición en tapa dura preciosa que costaba solo 4,95€! 
Tuve que llevarlo conmigo, obviamente. Eso fue alrededor del mes de mayo, y justo cuando acabé las clases en junio lo leí y juro que me enamoré.

No voy a dar más misterio ;) El té de las 5 de esta vez es... ¡Chan, chan, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!



TENÉIS QUE LEER ESTE LIBRO MUY URGENTEMENTE. Fin del comunicado.
Si lo leéis, dejadme algun comentario con vuestra opinión o también podéis decirme algo por twitter ;)


Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F ;) 
¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!

4 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía y ya me lo he apuntado!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo sí que lo conozco y se me había olvidado por completo. Pero ahora no creo que vaya a poder leerlo porque tengo demasiadas lecturas pendientes y novedades que quiero adquirir. Pero muchas gracias por rescatarlo del olvido. Estaré pendiente de la reseña.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Vaya, creo que eres una de las pocas personas que lo conoce jajajaja

      Eliminar