miércoles, 23 de septiembre de 2015

Libros que... Quiero leer antes de que acabe el año




Buenas tarde, azucarillos. Esta es una entrada algo rarita, es la primera vez que la hago. Se me ha ocurrido de pronto y me he dicho why not? 
Voy a crear la sección Libros que..., así puedo poner ahí libros de todo tipo: que quiero leer proximamente, que he leido, que no me han gustado, etc.

En esta ocasión voy con Libros que quiero leer antes de que acabe el año. Puede que no consiga leerlos todos porque la universidad se comerá el 80% de mi tiempo, o puede que más, así que... at least I'll try it!

Os dejo 5 libros que quiero leer antes de que termine el año:

La élite de Kiera Cass


Leí la primera parte, La selección, a principios de verano y me muero por continuar con la saga. (Tenéis la reseña de La selección en el blog.)

Editorial: RocaEditorial

Precio: 14,50 €













En la puerta de al lado de Huntley Fitzpatrick

Hace meses que lo tengo en el Kindle, y tengo muchas ganas de leerlo pero siempre empiezo anteponiendo otros libros y lo dejo de lado... ¡Pero tengo que leerlo este año sí o sí!

Editorial: Libros de seda

Precio: 18,95 €













Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J. K. Rowling

Me había propuesto leer este verano la saga entera, pero... entre unas cosas y otras los libros no llegaron a mis manos hasta hace a penas un mes. Estoy empezando Harry Potter y la cámara secreta y hace unos días acabé Harry Potter y la piedra filosofal. No sé si haré reseña individual de los libros porque creo que ya todo el mundo conoce los libros, la historia, las películas... Puede que cuando termine con la saga entera haga una reseña conjunta sobre lo que me ha parecido la historia entera, con sus detalles. He visto mil veces las películas, pero me estaba perdiendo muchas cosas al no leer los libros, así que creo que es menester que haga esa opinión conjunta sobre todos. Wait for it my dears!

Editorial: Salamandra/Salamandra letra de bolsillo

Precio: 17,90 € (tapa dura)/ 8,08 € (edición bolsillo)





Unravel me de Tahere Mafi

Empecé a leer esta trilogía o saga, como queráis verlo, este verano. Leí Shatter me y Destroy me, y comencé con este pero... por x o por y me he quedado estancada y solo llevo unas 40 páginas. Espero terminarlo en estos meses.

Editorial: HarperCollins Publishers Inc

Precio: 7,81 € en bookdepository.com












Cazadores de sombras: Ciudad de hueso de Cassandra Clare

No, señores, no he leido Cazadores de sombras, pero es que veo la saga taaaaaaaaaaaan larga que me da una pereza... Aún así me he propuesto empezar a leerla, ya que tiene tantísima fama debe ser por algo, ¿no? ;)

Editorial: Destino

Precio: 17,05 €













And that's all... for now ;) Espero que os haya gustado esta nueva sección, y si es así, que me digáis qué puedo hacer más, me déis ideas de libros que... ¡Acepto sugerencias!


♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 
¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!

14 comentarios:

  1. Me parecen sugerencias muy buenas. Si tienes algo más de tiempo, te recomiendo también mi colección de relatos: GENERACIÓN NUTELLA. Muy sorprendente reflexión sobre las nuevas generaciones. Aquí te dejo el link de Amazon.es: goo.gl/BfTQzc
    Me encantará saber qué piensas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo he leído el de Cazadores de sombras y La élite y ambos me gustaron bastante. Coincidimos en Unravel me y Harry Potter. Espero que te de tiempo a leerlos todos.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero! Sobre todo tengo ganas de leer La élite!
      Un saludo ;)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leido el comentario antes de que lo borraras, con el movil, pero no recuerdo lo que decía... Igualmente gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  4. Me pasa igual que a ti con Cazadores de Sombras, pero seguro que algún día los leeré. Del resto de libros sólo he leído Harry Potter. Espero que te esté gustando la saga. Esta sección del blog es interesante. Espero ver muchos más "libros que..."

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ese tipo de libros que te llaman pero no jajajaja Siempre he sido una gran fan de Harry Potter, había leído algunos de los libros cuando era más pequeña pero luego lo deje de lado, no sé porqué. Pues si me sugieres algún tema para hacer otro prontito soy toda oidos!
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Es que CdS son demasiados libros y da como un poco de pereza empezarlos, pero seguro que cuando empiezas son los típicos que no puedes dejar de leer.

      Pues más ideas, no sé, a lo mejor podrían ser "Libros que... me leí porque me gustó su portada", "Libros que... más me han gustado/menos me han gustado", "Libros que... quiero comprar".

      ¡Y ya no se me ocurren más! Espero haberte dado alguna idea :D

      Eliminar
    3. Muchas gracias por las idéas! Probablemente el próximo post que suba sobre "libros que..." sea alguna de esas ;)

      Eliminar
  5. He leído 4 de los libros que tienes por leer (porque Harry Potter sigue sin llamarme...) y todos me encantaron demasiado. Con Cazadores de Sombras me pasaba lo mismo y el verano pasado me los acabé leyendo los 9 (si contamos lod de TID) en una semana, enganchan muchísimo!!

    Muchos miles de besitos (para tu gato también pORQUE ESTOY ENAMORADA VALE)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿NO HAS LEÍDO HARRY POTTER? OMG. Bueno, a todos no pueden gustarle lo mismo jajajaja Al que más ganas le tengo es a La élite, porque quiero tener esa saga en físico bc SON TAN BONITOS QUE *_*
      Besitos, bonita <3 <3

      Eliminar
  6. Me gustan todos excepto el de harry potter... que no le tengo yo mucho cariño a ese personaje jajaja Te recomiendo Cumbres borrascosas si no lo has leído. Es maravilloso :))

    Saludos, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HARRY POTTER FOREVER! jajajajajaja Tengo Cumbres borrascosas en la estantería hace casi un año, porque leí Jane Eyre de Charlotte Brontë y me encantó, así que quería ver que tal escribía su hermana pero... Empecé a leerlo y me aburrí un poco, aunque espero retomarlo pronto porque no me gusta dejar libros a medio leer.
      Un saludo ;)

      Eliminar