miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mis citas literarias favoritas #3

Buenas tardes, azucarillos. Ya sé que esta mañana subí un post, un Booktag que podéis visitar dando click encima de la palabra "Booktag". Pero me aburría un poco y me apetecía hacer otra entrega de citas literarias. Además, ¡en menos de 5 min. me han subido más de 100 visitas! ¡Os merecéis un premio!
Así que... let's starts babies!



«Crees que nadie lo entiende – quiero decírselo-. Pero estás equivocado. Yo te entiendo. No estás solo.»
- Prohibido

«-Porque con ella consigo olvidarme de todo. Con ella todo parece mejor: esta casa, este barrio, yo...
–Mientras hablaba dejó que su espalda resbalara por la pared, hasta acabar sentado en el suelo con las piernas abiertas y los brazos reposando en las rodillas-. Consigue que piense en el mañana, en las cosas que podría hacer y en las que podría darle. Y porque cuando la hago reír me siento el puto amo del mundo»
-Cruzando los límites

«The only dreams that ever used to give me peace are gone and I don’t know how to get them back. I don’t know how to find the white bird. I don’t know if it will ever fly by.»
-Shatter me

«Esta es mi vida – pensó-. Vivo en un laberinto gigante, rodeado de unas bestias horribles.»
-El corredor del laberinto

«Él es parte de mi y siempre lo será, y yo soy parte de él. No pertenezco a Abnegación ni a Osadía, ni siquiera a los divergentes. No pertenezco al Departamento, ni al experimento, ni a la periferia. Pertenezco a la gente que amo, y ellos me pertenecen; ellos y el amor y la lealtad que les debo es lo que forma mi identidad más allá de lo que pueda hacerlo cualquier palabra o grupo.»
-Leal

«-Pero, Gus, amor mio, no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito.»
-Bajo la misma estrella

«-La gente se acostumbra a la belleza.
-Pues yo todavía no me he acostumbrado a ti- me contestó sonriendo.»
-Bajo la misma estrella

«¿En un nombre qué hay? Lo que llamamos rosa aun con otro nombre mantendría su perfume.»
-Romeo y Julieta

«-A veces, Clark, tú eres la ñunica razón que tengo para levantarme por las mañanas.»
-Yo antes de ti


Y ya están mis citas de hoy. Podéis debéis visitar los otros dos posts de citas ;) Mis citas literarias #1 y Mis citas literarias #2.

             

Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto. También podeis seguirme en twitter goodreads. ¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos! También tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F ;)


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias! Son de mis favoritas también... sobre todo las de Bajo la misma estrella!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola! algunas de esas frases me encantan ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  3. La frase de Romeo y Julieta es preciosa, no disfruté tantísimo del libro pero Shakespeare era un genio. Ya te sigo, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. William Shakespeare tiene algunas de las frases más bonitas que he leido en mi vida :')
      Muchas gracias por pasarte y seguirme!

      Eliminar