sábado, 12 de septiembre de 2015

Mis citas literarias favoritas #4

¡Buenos días, azucarillos! Aquí os traigo otra edición de Mis citas literarias favoritas. Como ya sabéis, podéis ver las anteriores entradas dando en la pestaña de Citas literarias en la barra de arriba, o bien buscando Mis citas literarias favoritasMis citas literarias favoritas #2 o Mis citas literarias favoritas #3.
A ver cuáles os puedo dejar hoy por aquí... ;)

«»
«I don't know. I love my friends, but yes, I'm discovering that they don't know me very well. It's not their fault, though. I've never let them. I've never really known myself.»
-The fill-in boyfriend

«He's smiling like someone's strung the stars across his lips and he's looking at me like I'm everything and I want to weep. »
-Unravel me

«Éramos más que amigos. Pasaron cosas. Recordábamos cosas y creamos nuestros propio recuerdos.»
-Las pruebas

«-Well, if you're a mess then I'm a natural disaster.
-The cutest natural disaster I've ever seen.»
-The fill-in boyfriend

«El mundo de los muertos es un mundo de polvo. Cuando uno lo pisa, se desmorona bajo sus pies y, si no se anda con cuidado, uno se precipita al limbo.»
-No recuerdo de qué libro es... I'm sorry -.-'

«Las personas libres jamás pobrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados.»
-El diario de Ana Frank

«Yo no soy pájaro, ni se me enjaula; soy un ser humano, con una voluntad libre, que ahora ejerzo para separarme de usted.»
-Jane Eyre

«Aunque entonces no lo sabía, yo estaba buscando el nombre del viento.»
-El nombre del viento

«Rudy Steiner temía el beso de la ladrona de libros. Debía de haberlo deseado con todas sus fuerzas. Debió de haberla querido con todo su corazón. Tanto, que nunca más volvería a pedírselo y se iría a la tumba sin él.»
-La ladrona de libros

And... that's all for now! Esta vez he decidido poner un par de citas más, ya que la mayoría son muy cortas, pero resulta que no consigo encontrar mi libreta de citas literarias y he tenido que buscar por mis tweets jejeje
Espero que me dejéis en los comentarios si alguna de ellas es vuestra favorita ;)


Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 
¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!

12 comentarios:

  1. Me gustan todas pero por haber leído los libros, me quedo con las de Jane Eyre, El nombre del viento y El diario de Anna Frank.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane Eyre es un libro fascinante, sin duda uno de mis clásicos favoritos! Y Ana Frank... su diario es una obra de arte! Podría copiar y pegar el libro entero en el próximo apartado de Citas literarias favoritas jajajaja
      Un saludo y gracias por pasarte siempre!

      Eliminar
  2. Hola Sandra!
    Muy bonitas estas citas. :) Algunas son geniales... No se porque, pero la de:
    "If you are a mess, I'm a natural disaster.
    + The cutest natural desaster I've ever seen." Me mató, super tierna. :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que esa es una de mis favoritas también! Cuando estaba leyendo el libro y la encontré fue como "MUERO DE AMOR YO QUIERO QUE ALGUIEN ME DIGA ESO" :(
      Un beso!

      Eliminar
  3. La de Jane Eyre me gustó mucho.

    Geniales frases.
    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartirlas :)
    Te sigo desde hace tiempo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No sé como sentirme con respecto a que hayas puesto una cita de Juliette hablando de Adam cuando Adam es el Gale de Shatter Me (team Warner por siempre!!!!!!!!)
    Ay y tengo muchas ganas de leer The fill-in boyfriend y leyendo las citas ahora tengo más!
    Muchos muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJA I'm sorry... Warner no me cae bien :(
      Todos los libros de Kasie West son geniales! Tienes que leerlos YA DE YA!
      Un beso, bonita! <3

      Eliminar
  6. Me han gustado mucho las frases! y estoy deseando leer The fill-in boyfriend

    Besos!!! ❤

    ResponderEliminar