lunes, 28 de septiembre de 2015

Nueva página en Facebook




Buenas tardes, azucarillos. Este va a ser un post muy rápido, es simplemente para informaros de que... ¡tengo página en Facebook! Sí, señores. No tenía muy claro cómo había que crearla y esas cositas pero toqueteando botones he conseguido crearla.
Tampoco estoy muy segura de saber cómo funciona lo de las páginas de Facebook but don't you worry your pretty little mind porque iré aprendiendo.

También comentaros, que no tengo ni idea de por qué el iconito de Facebook en en apartado de mis redes sociales en la columna de la derecha no aparece... Pero no pasa nada, estoy investigandolo.

Aquí os dejo todos los links de las redes sociales que tengo actualmente:

Twitter: @Untedeletras

Facebook: Página oficial de Solo un té de letras (Update: Debido a unos problemillas de fusión en Facebook, la página ha pasado a llamarse Solo un té de letras 2, sorry)

Goodreads: Perfil

Instagram: @Untedeletras

Google+: Perfil

Correo electrónico: solountedeletras@gmail.com


Y eso es todo, ¡que tengáis un buen lunes (o lo que queda de él)!

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 
¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!

2 comentarios:

  1. Hola! Ya me he pasado! Es una de las mejores redes que hay para publicitarse!
    A triunfar!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que sí, sobre todo porque me estaba volviendo loca con tanta petición de amistad en el Facebook!
      Un saludo ;)

      Eliminar