miércoles, 9 de septiembre de 2015

¿PERO OTRO SORTEO?

Pues sí, de vez en cuando veréis entradas en el blog que se componen simplemente de participaciones a varios sorteos. Las suelo hacer conjuntas para no hacer una entrada cada vez que participo so...
¡Aquí están mis nuevas participaciones!



Este sorteo dura un mes desde el día de hoy, así que ¡todos a participar!

SORTEO DEL BLOG AYUOFICIAL



¡Haced click en la imagen y os llevará directos al post del sorteo!


Blog de Ayu Oficial

WISH ME LUCK!



Este sorteo es hasta el 31 de octubre! Entrad en el blog de Celia, Las Alas de tinta y enteraros de todo, porque hay sorteo nacional y... sorteo ¡internacional! Una pasada. 


(si haces click en la imágen te lleva directamente a la entrada del blog)



6 comentarios:

  1. Tantos sorteos alguno te tocará fijo!! jajaj mucha suerte
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísima suerte! Le tengo muchas ganas al libro, tiene una pinta fantástica. Espero que te toque.

    Por cierto, te acabo de nominar al Liebster http://lasalasdetinta.blogspot.com.es/2015/09/triple-liebster-award.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Muchas gracias por nominarme, pero no hace mucho que lo hice por tres nominaciones... Aún así, gracias!

      Eliminar
  3. ¡Buena suerte! Yo estoy a ver si comienzo a leérmelo en serio (lo tengo en inglés) y a ver qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo tengo, ni lo conocía, pero leí la sinopsis hace poco y me llama muchísimo la atención!

      Eliminar