viernes, 2 de octubre de 2015

¡100 AZUCARILLOS!

MUY BUENOS DÍAS. Ayer cuando conseguí tener un ratito con el ordenador después de clase me encontré con que ¡ya somos 100 azucarillos en el blog!

Muchas gracias por seguirme, por leerme y por comentar en los posts que subo. Cuando empecé con el blog hace tan solo dos o tres mesecitos, no pensaba que pudiera llegar a tener ni 10 seguidores, to be honest.

Estoy en proceso de cambio del diseño del blog, pero como aún tengo algunas complicaciones y poco tiempo, y obviamente no quiero hacer un desastre. Así que cuando esté segura con la plantilla y demás, lo modificaré.

Por lo demás, dentro de un rato subiré un post y mañana otro. Como regalo :)

I am so happy. Thank you.


♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 
¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! muchas felicidades por esos seguidores ^^ ya verás como el blog sigue creciendo :)
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades^^ Ahora a seguir creciendo :) Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos 100 seguidores. A serguir subiendo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por esos 100 seguidores!
    Me quedo por aquí leyéndote :) Hay que apoyarse unos a otros para cumplir un sueño :p
    Muchos besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Me paso por un blog en cuanto pueda! Un saludo :)

      Eliminar
  5. Muchas felicidades, espero que el blog siga subiendo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades! Sé que te lo digo tarde, pero hace mucho que no me pasaba por aquí ._.U.
    Nos leemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh!! Muchisimas gracias! Nunca es tarde para felicitar ni para agradecer algo a alguien ;)

      Eliminar