miércoles, 14 de octubre de 2015

BookTag Personajes Disney


Buenas, queridos azucarillos. Sí, sí, como leéis... ¡OS TRAIGO NUEVO BOOKTAG! Este viene de la mano de Tarta de libros y Dreams Paper. Lo siento, no he conseguido encontrar el link al segundo blog, ya que quien me nominó fue Pat, but don't worry, en cuanto me haga con él lo pondré ;)

¿A quién no le gustan los personajes Disney? Porque tener 20 años no son suficientes para dejar de ver películas Disney y llorar a moco tendido y reirte como si fueras un bebé. Este BookTag me parece bastante interesante, y encima es made in Pat & Company.

Comencemos con las bases:

 -Agradecer al blog que te nominó.

 -Nominar a quien quieras.

 -Usar la imágen del BookTag y las imágenes de las preguntas. (He cambiado la imágen del BookTag porque siempre pongo una propia, pero os dejo aquí el enlace a la imagen original que debéis usar. Y al final de la entrada os dejaré el post del blog de Rut para que podáis cogerla de ahí también.)

Okay, let's start!


1º_ Nombra un libro que hayas leído en un día. 



Pueeeeeeeees... Creo que Bajo la misma estrella y La Selección los leí ambos en menos de un día. De hecho La Selección lo comencé una tarde, y lo acabé a la misma hora al día siguiente, y podría haberlo acabado antes pero iba leyendo super lentito porque no quería que acabase.


2º_ Libro en el que algún personaje tenga aletas. 


Lo admito, cuando he leido la frase he pensado WTF?! Y sigo pensandolo... No he leído ningún libro en el que haya un personaje con aletas (?

3º_ Libro que te haya dado más miedo leer. 



Creo que he leído alguno, pero ahora mismo no recuerdo el título... No suelo leer muchos libros de misterio, ni thrillers y eso pero... Hace poco recuerdo haber leído un libro que no paraba de dejarme en tensión constantemente.

4º_ El libro más divertido que hayas leído.



No he leído libros categorizados como "cómicos", pero sí libros con escenas absurdamente cómicas, como por ejemplo en Orgullo y Prejuicio. Las escenas en la que aparece toda la familia Bennet son tan patéticas que te es imposible reprimir la risa. Dentro de poco tengo que leer La importancia de llamarse Ernesto, la cual está clasificada como una novela clásica-cómica. Veremos... ;)


5º_ Personaje con el que te gustaría tener amistad.


America Singer de La Selección o puede que las hermanas Periwinkle de Fairy Oak.

6º_ Personaje más estrafalario.



Bueno... Si nos referimos a estrafalario por su forma de vestir... Louisa Clark de Yo antes de ti.

7º_ Libros que consideras "El rey" de tus lecturas.


Pff... Hay demasiados libros buenos. Los de Harry Potter son fascinantes y sin duda encabezarían el ranking, Yo antes de ti es otro de esos libros maravillosos y Jane Eyre es simplemente fantástico.

8º_ Villano favorito.

Probablemente Voldemort, sí, V-O-L-D-E-M-O-R-T. Es uno de los grandes villanos de la historia y la verdad es que sin él, la historia no tendría ningún sentido. 
9º_ El libro de aventuras que más te haya gustado.


Esta es dificil. No sé muy bien a qué referirme con "libro de aventuras" y creo que hace tiempo que no leo ninguno so... Dejaré esta en blanco.

10º_ Un libro que te haya dejado de hielo.



El diario de Ana Frank. Me dejó de hielo en el peor sentido, ya que cuando iba leyendolo no era completamente consciente de que esas cosas pasaron de verdad, no es ficción. Conforme iba llegando al final del libro una bombillita se me encendió y fue como "esto de verdad estaba pasando... la gente sufría este tipo de cosas por culpa del egoismo de otros cuantos..."

11º_ Nombra un libro del que te hicieran spoiler.


Sinsajo. Aún sigo recordandoselo a quien lo hizo.

12º_ Tu clásico favorito.


Jane Eyre y Los girasoles ciegos. Geniales ambos y los recomiendo MUCHÍSIMO.

13º_ Personaje que consideras el más inteligente de todos.


PFF... pff... Tantos personajes con tantas mentalidades distintas. Creo que me decantaré por Kvothe de El nombre del viento

14º_ Tu romance favorito.


Ay, ay, ¡me encantan las novelas romanticas! Podría elegir a Mr. Darcy y Elizabeth Bennet de Orgullo y prejuicio, aunque sería un poco ir a lo típico. Bueno, Daemon y Katy son mi goals de pareja, así que dejemoslo en esos dos. 

15º_ Libro que tenga de protagonista un niño.


Oh my God. Pues el primero que se me viene a la cabeza es obviamente Harry Potter jajajaja Aunque la protagonista de La ladrona de libros también es una niña.

THAT'S A WRAP!!


Y ahora, mis nominados son...



♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 

¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario