miércoles, 7 de octubre de 2015

El té de las 5

Hola, azucarillos, ¿qué tal todo?
Bueno, aquí os traigo otra recomendación en El té de las 5. En esta ocasión os traigo uno de los mejores libros que he leido nunca. Desgraciadamente cuenta una historia muy real, demasiado para ser sinceros.



Hace años que quería leerlo y, finalmente, lo recibí como regalo del día del libro este año. Lo leí a principios de verano, y aunque parece que tarde una eternidad en leerlo (unas 2 semanas o más) en realidad creo que es el tiempo que realmente necesitaba para hacerlo, para ir atrapando todos los detalles que su autora plasmó en él y para concienciarme de que lo que estaba leyendo no era otra historia más, no. Era la historia de su vida. Una historia horriblemente trágica, con reflexiones maravillosas que no creo que un niño de hoy en día pudiera llegar a escribir a una edad tan temprana.

El libro en cuestión no es otro que El diario de Ana Frank.


Si tenéis la oportunidad de empaparos de la sabiduría y la honestidad de esta niña, no dudéis en hacerlo. Es un libro que hay que leer al menos una vez en la vida. Gracias, Ana Frank, por existir, por escribir y por enseñarnos que a pesar de que el mundo nos parezca horrible y las personas crueles, siempre hay que ver ese rayito de luz que nos da esperanza. Aunque tú, en ocasiones, también parecías perderla.

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 
¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!


2 comentarios:

  1. Lo leí en la adolescencia y me marcó. A menudo lo recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó, la forma que tenía Ana de contarlo todo es maravillosa.
      Un saludo!

      Eliminar