martes, 27 de octubre de 2015

El té de las 5

Oh, hello my dear!
Sí, señores, ha llegado otro 27 y con él otra edición de El té de las 5. Os voy a ser sinceros, me he comido bastante la cabeza para saber qué libro recomendaros esta vez (y que no sea de los típicos que todos habéis leido ya). Me he repasado mi lista de goodreads de libros leídos, le he dado dos vueltas a mis estanterías y... Creo que ya he encontrado al candidato.



Este es un libro que encontré por casualidades de la vida en fnac, mientras me paseaba por la sección de libros de bolsillo, y que me llamó la atención desde un principio por la portada. Aunque el título también te atrapa jejeje

Os estoy hablando de...


Atardecer en Paris de Nicolas Barreau, un libro con una historia muy tierna. Este libro os dará un tour por algunos lugares de París y os dejará un buen sabor de boca.


♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 

¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!


4 comentarios:

  1. Hola! te he nominado al tag Premio best blog! ;) http://paginasconletrasvivas.blogspot.com.es/2015/10/premio-best-blog-i-tag.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! te he nominado al premio Best Blog :D http://librospalabanda.blogspot.mx/search/label/best%20blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo tengo otra nominación y pensaba subir el Tag este finde, espero que no te importe que haga el Tag compartido. Cogeré las preguntas más interesantes de cada uno :)
      Gracias!

      Eliminar