viernes, 23 de octubre de 2015

Libros que... Estoy leyendo ahora mismo



Hola, queridos azucarillos. Últimamente estoy muy liada y no he podido subir mucho. Pero voy a intentar subir cuando tenga ratitos libres, generalmente van a ser los fines de semana y puede que algún miércoles.
Como últimamente estoy leyendo poco, no puedo traeros aún reseña (aunque os digo que estoy preparando una doble reseña de una saga jeje), pero sí otra entrega de Libros que...
En este caso son libros que estoy leyendo ahora mismo. Que no tenga mucho tiempo no significa que no siga sacando algún huequito para leer por gusto, aparte de las lecturas obligatorias de literatura.

Estos son los libros que tengo empezados y que estoy leyendo en estos momentos:

1_ A Midsummer night's dream de William Shakespeare

Pues sí, estoy leyendo a mi querido Shakespeare en su propia lengua. Y propia en todos los sentidos. El tío se inventaba palabras de una forma impresionante, ¡y ahora ponte a buscar como una loca qué significan!

Si me seguís en twitter sabréis que lo leí en español hace un mes o así, pero es que cuando comencé el curso me avisaron que tendría que leerlo... en la lengua de Shakespeare... Nunca he leido teatro en inglés, así que me asusté un poquito y decidí leerlo primero en español para enterarme y luego en inglés para reforzarlo.

La verdad es que la historia es bonita, pero el final... Meh. Probablemente cuando termine de leerlo y analizarlo haga una reseña para que conozcáis más profundamente mi opinión.

Editorial: Oxford Shakespeare

Precio (en inglés): 9,14€ (en Wordery)


2_ Unravel me de Tahereh Mafi

Sí, aún sigo leyendo la segunda parte de Shatter me. Pero es que se me está haciendo tan pesada y eterna... Algún día la terminaré, I promise!











Editorial: HarperCollins Publishers Inc

Precio: 7,81 € en bookdepository.com


3_ Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón de Alexandra Roma

La verdad es que no conocía este libro hasta que la autora se puso en contacto conmigo para cedermelo y poder reseñarlo. Gracias Alexandra por elegirme, porque la verdad es que me está encantando, al principio se me hizo un poco cuesta arriba pero una vez te metes en la historia lo devoras. Ya me queda poquito para terminarlo, puede que la semana que viene ya tengáis reseña de este pequeño ;)

Y un poco más adelante, comenzaré con su segunda parte.



Editorial: Click Ediciones

Precio: 3, 79€ (lamentablemente solo está disponible en versión epub)




4_ Paris for One de Jojo Moyes

Aún no he comenzado con este pequeñín, que es una historia corta de unas 90 páginas. Pero pretendo leerlo en cuanto termine con Aura, como lectura fresca entre grandes libros.

Es una historia corta que encontré por casualidad dandome una vueltecita en Wordery, y cuando vi su precio no pude evitar comprarlo.






Editorial: Penguin Quick Reads

Precio: 2, 14€



Y eso es todo por ahora! Hasta la próxima entrega de Libros que... ;)

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 
¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!








6 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque tengo ganas de leer algo de Jojo Moyes porque a mucha gente le ha gustado lo que escribe. Espero que disfrutes de esos libros ^^ Yo estoy leyendo Criaturas fantasticas de Neil Gaiman y Maravilloso error de Jamie McGuire :)

    No conocía tu blog, me quedo por aquí y te invito a pasarte por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEBES leer a Jojo Moyes! Te dejo la reseña de "Yo antes de ti", que es el único libro que leí suyo pero me atrapó completamente! http://solountedeletras.blogspot.com.es/2015/09/resena-yo-antes-de-ti-de-jojo-moyes.html

      Gracias! Ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)

    De todos ellos solo he leído "A Midsummer's Night Dream" y el de Aura hace un tiempo que tengo ganas de leerlo. El de Jojo Moyes no lo conocía pero lo buscaré porque la autora me dejó muy buen sabor de boca con "Yo antes de ti".

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Aura está muy bien! Probablemente la semana que viene suba la reseña ;)
      Me alegro de que te gustase "Yo antes de ti", a mi también me encantó!
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Holaa!

    No me he leído ninguno, (aunque conozco el libro de Unravel me) pero todos pintan muy bien, me los quedaría todos :D Espero las reseñas para ver que te han parecido.

    Saludos me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tienes disponible la reseña de "Aura camia las zapatillas por zapatos de tacón" en el blog!
      Un beso

      Eliminar