viernes, 2 de octubre de 2015

Mis citas literarias favoritas #5

¿Qué tal estáis, azucarillos? Espero que disfrutando de vuestras lecturas actuales. Como podéis ver, he creado una imagen para la sección de citas literarias favoritas, porque creo que quedaba algo sosito sin nada...
¡Y aquí está la quinta edición de Mis citas literarias favoritas! Ya sabéis que podéis encontrar las anteriores en la pestaña de "citas literarias". A ver qué puedo dejaros hoy por aquí ;)


«Birds don't fly, is what the scientists say, but history says they used to. And one day I want to see it. I want to touch it. I want to watch it fly like it should, like it hasn't been able to in my dreams.»
-Unravel me

«Pero en la dicha terrena más vale la rosa arrancada del tallo que la que marchitándose sobre la espina virgen crece, vive y muere solitaria.»
-Sueño de una noche de verano

«I forced a smile. 
-Stop reading me. It's creepy.
-But you're like a book. I told you, I know more about you than you know about me.»
-On the fence

«-La verdad -Dumbledore suspiró-. Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado.»
-Harry Potter y la piedra filosofal

«-Hay muchos tipos de valentía -dijo sonriendo Dumbledore-. Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos.»
-Harry Potter y la piedra filosofal

«-Si no puedes sentir, ¿por qué me besaste?
Patch deslizó un dedo a lo largo de mi clavícula, hacia abajo, y se detuvo en mi corazón.
-Porque lo siento aquí, en mi corazón -susurró-. No he perdido la capacidad de emocionarme. -Me miró de cerca-. Entre nosotros hay una conexión emocional.»
-Hush hush

«No poseo el talento de otros que pueden conversar con facilidad con quienes nunca han visto. No tengo valor para ello ni puedo adaptarme al carácter de los demás con la facilidad que otros lo hacen.»
-Orgullo y prejuicio

«-Eres mía, Ángel -murmuró acariciándome la mandíbula con sus palabras mientras yo arqueaba el cuello invitándolo a besarme por todas partes-. Siempre me tendrás.»
-Crescendo

«-Exacto -dijo Dumbledore, volviendo a sonreír-. Eso es lo que te diferencia de Tom Ryddle. Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestra habilidades.»
-Harry Potter y la cámara secreta


♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 
¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gustan mucho todas, pero las de Harry Potter son mi debilidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bueno... es que la sabiduría de Albus Dumbledore es demasiado increible como para no amarla!
      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Las frases de Albus siempre tan profundas ;-)
      Yo son las únicas que conocía. Me gusta esta sección :) Estoy cotilleando todas las frases ahora jejeje.

      Besos!

      Eliminar
  2. Hola! Me encantan absolutamente todas las citas pero en especial la primera y la tercera! ^^
    Besos :))

    ResponderEliminar
  3. Madre mía! La última cita me dejo loca, me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las citas de Harry Potter siempre son incleibles ;)
      Un saludo!

      Eliminar