viernes, 30 de octubre de 2015

Mis citas literarias #6



Oh hello! Os vuelvo a traer algunas de mis citas literarias favoritas. En los últimos libros que he leído han aparecido bastantes y quiero compartirlas con vosotros.
Aquí van las citas!


«En ocasiones tengo la sensación de que focalizamos nuestras frustraciones y defectos en los demás, criticando aquello que nos molesta de nootros mismos, ya sea porque también lo hacemos o porque querríamos hacerlo y no tenemos el valor suficiente para llevarlo a cabo.»
-Aura tira los tacones y echa a volar

«-Acabo de detener el tiempo en estos relojes. Tu tendrás uno -me dio el suyo- y yo otro -se puso el mío., y siempre que nos miremos, nos acordaremos de este momento, convirtiendo este instante en eterno e infinito.»
-Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón

«Necesitaba alguien a quien odiar, y como tú eras la persona a la que más quería, te tocó.»
-Lo que fue de ella

«-No lo sé. En ese momento no me dieron la oportunidad de elegir. Pero sé lo que está pasando ahora. Y elijo quedarme contigo.»
-En la puerta de al lado

«This was the definition of torture, I was sure of it - loving someone who only wanted to be your friend.»
-On the fence

«No es difícil reconocer algo especial cuando la vida te tira un montón de mierda en el camino.»
-El lado explosivo de Jude

«Si no quieres que me enamore de ti, vas a tener que dejar de ser tan encantadora.»
-La Selección

«Quiero expresarte todo lo que te quiero de la mejor manera que sé. Con una jodida canción. La música nunca muere. Convertir lo nuestro en eterno. Por eso es fundamental.»
-Aura tira los tacones y echa a volar

«Convierte tu pasión en tu modo de vida, Aura. Siempre estarás sonriendo, y el precio de una sonrisa es incalculable.»
-Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón




♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 
¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario