sábado, 17 de octubre de 2015

Reseña "En la puerta de al lado" de Huntley Fitzpatrick


>Páginas: 368

>Año de publicación: 2015

>Formato: Tapa blanda

>Editorial: Libros de Seda

>Precio: 18,95 €
















Sinopsis

Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el balcón de su habitación, Samantha Reed sueña con ser una de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por su ventana y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran, tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tiene que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o decir la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?

Reseña

La verdad es que hace tiempecito que acabé este libro y debí haber escrito la reseña nada más acabarlo, porque luego se me empiezan a olvidar las cosas que quiero decir y that's so frustrating!

Bueno, voy a intentar excavar en mi cabecita para recordar todo sobre Sam y Jase ;)

En la puerta de al lado es un  libro que llevaba bastante tiempo en mi lista de lectura, pero como sabréis siempre vemos otro libro que nos llama más la atención en ese momento y lo vamos dejando de lado... Pero ¡al fin le hice un huequito! Y me alegro de haberlo hecho, aunque creo que hubiese pegado más en verano you know?

Es una historia muy dulce y en ocasiones algo amarga. Nos cuenta la historia de lo que a primera vista parecería un amor de verano, pero que poco a poco vamos viendo que es mucho más que eso, aunque alguna gente no crea que los adolescentes sean capáces de sentir amor de verdad por otra persona. Aquí Huntley nos lo plasma bien claro. Y de una forma preciosa.
Me ha gustado mucho la forma de desarrollar la historia de amor entre Samantha y Jase, es algo chliché, pero a mi me ha encantado. Es un libro que recuerda un poco a las películas de 12 en casa
Me ha encantado demasiado la relación de Jase y Sam, ¡es que son tan cuquis que me quiero morir!

En cuanto a los personajes, son bastante... definidos, sí, podemos decir eso. No es que sean personajes con grandísimas cualidades, pero se ve que son adolescentes normales y corrientes.
La autora ha sabido plasmar en la historia las relaciones entre ellos, no solo la relación amorosa, sino también la amistad. Amista y traición. Generalmente en las historias de este tipo, la mejor amiga de la protagonista se traga todos los cuentos que le suelta esta, y tan campante. Aquí no. Aquí vemos envidia, celos, traición. Son escenas que bien pasan día a día y que nos pueden pasar o nos ha pasado a todos.

No estoy al tanto de si habrá segunda parte de este libro, pero desde luego a mi me encantaría seguir conociendo la historia de Sam y Jase un par de años después, por ejemplo. Os recomiendo mucho este libro, aunque parece extenso, se lee en nada, ¡y entre lecturas más tediosas viene genial!





♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 

¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!


7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo estoy leyendo ahora mismo y la verdad es que me está gustando mucho y viendo que a ti te ha gustado no creo que me decepcione.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo tengo tan, tan metido en la cabeza y no sé cómo es que todavía no lo leo. A veces me dan ganas de golpearme a mí misma por posponer tantos ._. En fin, me agradó tu reseña y parece que será algo bueno para mi próxima lectura.

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual! Tengo una lista de libros pendientes tanto en físico como en el Kindle... Un saludo!

      Eliminar
  3. Hola! Buena entrada! Te he nominado a un premio! http://dreamingromance.blogspot.com.ar/2015/10/liebster-award-3.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! no lo he leído pero está en mi wishlist hace mucho tiempo. Me llama bastante la atención, pero el problema de esta editorial es que los libros son demasiado caros -.-
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... yo lo leí en eBook por la misma razón! Ojalá tuviese recursos para comprar todos los libros que quiero jajajaja
      Un saludo

      Eliminar