viernes, 9 de octubre de 2015

Reseña "On the fence" de Kasie West


>Páginas: 304

>Año de publicación: 2015

>Formato: Tapa blanda

>Editorial: HarperCollins Publishers Inc

>Precio: 9,88 €
















Sinopsis

Inglés
She's a tomboy. He's the boy next door. With three older brothers, Charlotte Reynolds, aka Charlie, has always been more comfortable calling the shots on a basketball court than flirting with the opposite sex. So when her police officer dad demands she get a summer job to pay for the latest in a long line of speeding tickets, she's more than a little surprised to find herself working at a chichi boutique and going out with a boy who has never seen her tear it up in a pickup game. Charlie seeks late-night refuge in her backyard, talking out her problems with her neighbor and honorary fourth brother, Braden, sitting back-to-back against the fence that separates them. Braden may know her better than anyone. But there's a secret Charlie's keeping that even he hasn't figured out-she's fallen for him. Hard. She knows what it means to go for the win, but if spilling her secret means losing him for good, the stakes just got too high. On the fence is a sweet and satisfying read about finding yourself and finding love where you least expect it.

Español
Ella es poco femenina. Él es el chico de al lado. Con tres hermanos mayores, Charlotte Reynolds, Charlie, siempre ha estado más cómoda lanzando tiros en una cancha de baloncesto que flirteando con el sexo opuesto. Así que cuando su padre, oficial de policía, le exige buscar un trabajo de verano para pagar la última de una larga lista de multas por exceso de velocidad, está más que sorprendida de encontrarse a sí misma trabajando en una boutique cursi y saliendo con un chico que nunca la ha visto jugar. Charlie busca refugio de media noche en el patio trasero, hablando de sus problemas con su vecino y cuarto hermano de honor, Braden, sentados espalda con espalda contra la valla que les separa. Braden puede que la conozca mejor que nadie. Pero hay un secreto que Charlie guarda que nisiquiera él ha descubierto, se ha enamorado de él. Mucho. Sabe lo que es ir a por todas, pero si revelar su secreto significa perderle a él, las apuestas se vuelven demasiado altas. On the fence es una dulce y satisfactoria lectura sobre encontrarte a tí  misma y encontrar el amor donde menos lo esperabas.


Reseña

Aquí viene otro libro más de mi querida Kasie West. Sus libros son bastante entretenidos, y para los que queráis comenzar a leer en inglés, perfectos.

Ha sido una historia muy refrescante, me ha gustado bastante. Al igual que los demás libros de la autora, no es que tengan un gran trasfondo filosófico ni metafórico, pero son historias que te dejan con un buen sabor de boca. On the fence tiene una trama interesante, creo que cualquiera puede sentirse identificada con la protagonista, ya que es un personaje bastante real y a la que le ocurre una historia que, por qué no, podría pasarle a cualquiera.

Los personajes son... personas normales, pero muy bien definidas. Una de las cosas que mejor hace Kasie West es describir sentimientos, hace que te metas en la piel de cualquiera y que cuando sufra, tu sufras con él. Admiro mucho a los autores que son capaces de crear ese efecto en nosotros.

En cuanto al final del libro, precedible, obviamente. Pero es que las novelas romanticonas son tan achuchables, ¡no me puedo resistir a ellas!

Siento que me haya quedado una reseña tan cortita y que últimamente suba poco pero... Estoy bastante ocupada y tengo en la cabeza mil cosas. Aún así voy a dejar preparados este puente algunos posts, los programaré y así durante un par de semanas espero no tener preocupación por dejaros colgados...

¡Muchas gracias por seguir leyendome!

♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 
¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta leer esta clase de libros cuando no sé qué leer, pues su lectura es rápida y muy amena. Así que me apunto este. Gracias por la recomendación y la reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! De hecho, todos los libros de la autora los he leido como intermediarios entre libros más tediosos.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que me llama la atención, pero yo soy más de escuchar música y ver pelis en inglés, lo de leer prefiero hacerlo en mi idioma.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Pues te aseguro que deberías probar a leer en inglés, a veces notas muchisima más fuerza en las palabras que cuando lees una traducción!
      Un saludo :)

      Eliminar