miércoles, 4 de noviembre de 2015

¿20 Songs Tag? This is not a Book-Tag.




No, no me he vuelto loca. Sí, es un Tag de música. Ya sé que tengo un blog literario pero... ¿no están las palabras y las historias ligadas a la música? Pues ahí quería yo llegar.

Como habréis comprobado más de una vez, no sigo mucho el esquema de un blog literario al completo, me gusta subir posts de lo que me gusta o lo que se me ocurre. Pues bien, al igual que en algún que otro tag, voy a poner YO las normas.

1º Agradecer a quien te ha nominado.
2º Seguir a quien te ha nominado.
3º Nominar a quien quieras.
4º HAVE FUN!

Me encanta ver este tag en los canales de youtube, ¡y no quería perder la oportunidad de hacerlo yo también! Os voy a dejar los links de las canciones en el nombre de la misma canción, para que podáis escuharlas. Here I go!


1. Canción favorita


Mmm... No tengo canción favorita porque creo que es imposible elegir, además van cambiando conforme salen nuevas canciones. Así que voy a escoger tres: She will be loved de Maroon 5, All too well de Taylor Swift y Lionheart de Demi Lovato.

2. Canción que odies


Todo lo que puedas meter en el género regetón. Aunque algunas canciones de tanto escucharlas en la radio las acabas odiando, como por ejemplo Bailando de Enrique Iglesias. Aunque si lo pienso mejor... nunca soporté el Gangnam Style. Superior a mis fuerzas. No, no voy a poner link a estas canciones porque creo que ya ha habido indigestión suficiente durante más de un año con ellas.

3. Canción que me pone triste


Me gustan las canciones que reflejan una vida, que de verdad sean escritas con el corazón y por el cantante. Ese son el tipo de canciones que de verdad te hacen sentir, por lo que te pueden hacer llorar o reir. En mi caso, una canción que me hace llorar siempre que la escucho sería Ronan de Taylor Swift. Es una canción que tiene una historia real detrás y es preciosa.

4. Canción que te recuerde a alguien


Hay mil canciones que me recuerdan a personas... Last kiss de Taylor Swift me recuerda a mi amiga Paula, Bring me to life de Evanescence me recuerda a mis compañeros de instituto, Don't stop me now de Queen me recuerda a mi amiga Lucía...

5. Canción que te ponga feliz


Clarisimamente: Out of the woods de Taylor Swift. Sí, váis a ver mucho a esta señorita por aquí. También me pongo a dar saltos cuando escucho Want to want me de Jason Derulo. I love it!

6. Canción que te recuerde a un momento específico


Pff... Recuerdo que al día siguiente de mi graduación de instituto me pasé el día escuchando la BSO de High School Musical 3, así que es un buen ejemplo.

7. Canción que te sabes perfectamente


Ehh... Bien. Vale. Me sé todas las canciones de Taylor Swift enteras. Sí. No os lo esperábais, lo sé. Pero por cambiar diré Photograph de Ed Sheeran.

8. Canción que te haga bailar al momento


¿A quién no le hace bailar Shake it off? ¿Y Really don't care de Demi Lovato? ¿Y What do you mean de Justin Bieber?


9. Canción que te ayude a dormir

No soy capaz de quedarme dormida escuchando música, pero River flows on you de Yiruma me relaja muchísimo. ¡Y algunas canciones de la BSO de Harry Potter también!

10. Canción que te guste en secreto


Je, sí que tengo alguna, sí. Siempre he dicho y diré que no me gusta el rap, porque no me gusta. Pero si es cierto que a veces escucho alguna que otra canción de Eminem, aunque sean colaboraciones con Rihanna. Una que es cierto que me gusta es Lose yourself.

11. Canción con la que te sientes identificado


Creo que no hay ninguna canción, ENTERA, con la que me sienta identificada. O si la hay no la recuerdo en estos momentos. Sí que es cierto que a veces oyes alguna frase de alguna canción y piensas "soy yo". Aunque siempre podré decir que me identifico mucho con Fight song de Rachel Platten y Never grow up de Taylor Swift.

12. Canción que te encantaba y ahora odias


No odio exactamente ninguna canción. Creo. Pero es cierto que antes me gustaba bastante We are young de FUN y ahora la escucho y... la quito directamente jajajaja

13. Canción de tu disco favorito


Mis dos discos favoritos son Speak Now y RED de Taylor Swift. Y pff... elegir una sola canción... PFF. Voy a elegir una de cada: Back to December y All too well.

14. Canción que sepas tocar con un instrumento


Ehh... ¿La canción del Titanic con la flauta cuenta?

15. Canción que te guste cantar en público


No me gusta cantar. Soy muy rara, ¿vale?

16. Canción que te gusta para conducir


Bueno, a pesar de que tengo 20 años, no tengo carnet de conducir, peeeeeeeeeeero... Life is a highway de Rascal Flatts.

17. Canción de tu infancia

JEJEJEJE PLS. Antes muerta que sencilla de María Isabel.

18. Canción que nadie espera que te guste


Probablemente I don't wanna miss a thing de Aerosmith,

19. Canción que te gustaría que sonase en tu boda


Plz, plz... Love Story o You are in love de Taylor Swift. O Tenerife Sea de Ed Sheeran.

20. Canción que te gustaría que sonase en tu funeral


Eh... Esta la voy a dejar en blanco jajajaja


Y voy a nominar a toooooooooodo el que lea esto y le haya gustado. Si os gusta, podéis hacerlo y dejarme en los comentarios el link a la entrada cuando lo hagáis.


♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 
¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!

4 comentarios:

  1. Sale Pandy Sandy *inserta monito con manitas en la boca*

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    Te he nominado a un liebster award: http://clubdeamantesdelalectura.blogspot.mx/2015/11/m-primer-liebster-award.html
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pero ya me nomináron hace bastante y ya publiqué una entrada :)

      Eliminar