sábado, 14 de noviembre de 2015

Premio Best Blog BookTag


Buenas, queridos azucarillos. Pues aquí os traigo otro BookTag, en este caso el Premio Best Blog al que me han nominado dos personas: Libros pa' la banda y Páginas con letras vivas. Sé que la gente suele subir una entrada cada vez que le nominan, y también sé que con el Liebster Award hubo gente que se molestó cuando me nominaron y les dije que ya lo había hecho y no iba a volver a subir una entrada igual. Lo siento, pero no me parece "original" subir dos posts exactamente iguales solo que con alguna que otra pregunta distinta... Como en este caso me han nominado estás dos personas al mismo tiempo, y antes de que subiese la entrada, voy a fusionar ambas preguntas. Pero si me nomina alguien a partir de que suba la entrada o de que la escriba, probablemente no le incluya. I'm so sorry si os molesta, pero es mi punto de vista.
Ahora sí, aclarado esto, vamos al lío.

Este Booktag tiene ciertas normas, véanse:

-Contar 11 cosas sobre tí.
-Responder las pregunta que te preparó quien te nominó.
-Hacer 11 nuevas preguntas para tus nominados.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y hacerselo saber.

11 COSAS SOBRE MI

Pff... Veámos. Hice al principio del blog una entrada con 30 cosas sobre mí, pero voy a intentar poner 11 cosas que no puse ahí.

1_ Adoro hacer cupcakes y galletitas. Me encanta. Lo malo es que siempre acabo llevandolas a clase o haciendolas para cumpleaños de amigos y en casa casi nunca las prueban...
2_ Intento comprar todos los libros que me gustan y que puedo, aunque también trate de ahorrar lo máximo posible en ellos y leerlos en mi Kindle pero... ¡A veces no me puedo resistir!
3_ Mi color favorito es el azul marino, azul oscuro.
4_ Me encanta el olor a lluvia y a cesped recién cortado. Es tan relajaaaaaante.
5_ Lo que más me haría ilusión en esta vida sería estudiar en una universidad americana o británica. Estudiar la carrera de mis sueños, que es la que estoy haciendo, en esas universidades historicas sería lo mejor. 
6_ Soy una persona positiva, o intento serlo. No me gusta estar triste ni pensar en cosas malas.
7_ A veces me da un poco de verguenza cuando la gente se entera de que me gusta muchísimo leer, porque siento que me miran como un bicho raro, aunque los raros para mi sean ellos.
8_ Mi pelo es una mezcla entre rizado y tieso, aunque a todo el mundo parece encantarle. A todo el mundo... menos a mí. ¡Es mucho más práctico el pelo liso!
9_ Me gusta planear mi futuro, aunque sepa que hay cosas que probablemente no se cumplan, pero soñar es gratis, ¿no?
10_ No sé montar en bicicleta... Sep, soy una persona rara.
11_ Soy muy planificadora a veces, vivo por minútos. Cuando estoy estudiando, tengo que hacerlo a una hora en punto. Y tengo organizadas las horas justas para hacer una cosa u otra.

Preguntas de ambos blogs (he hecho un mix, y he cogido 6 preguntas de cada blog)

1- ¿Cómo te ves dentro de 5 años?

Viviendo y trabajando de lo que más me gusta, en una editorial o puede que en alguna universidad o instituto dando clase. Pero me gustaría muchísimo que fuera lejos de España, a poder ser en Estados Unidos. Un sueño muy ambicioso.

2- Algo que no toleres ni un poco.

La soberbia, el no ser humilde.

3- País que te gustaría visitar.

No estoy segura de si es un país, porque de geografía ando un poco cortita. Lo siento. Pero me gustaría muchísimo, aparte de visitar el continente americano entero, visitar Estocolmo y Tahití. Puede que también Reino Unido.

4- ¿En qué te gustaría destacar?

En los estudios. Me gustaría que se me reconociera el trabajo, la dedicación y el gusto con el que lo hago todo en la universidad. Me gusta estudiar, no es un secreto, y me gusta lo que estudio. Pero por más que me esfuerzo, veo que destacan más personas que no disfrutan tanto...

5- Canción que te hace llorar.

Millones de canciones hay, pero All too well de Taylor Swift es una canción tan especial y con un sentimiento en ella tan profundo que no puedo evitar llorar cada vez que la escucho.

6- ¿Cine o lectura?

Me gusta el cine, pero me apasiona la lectura.

7- ¿Qué te molesta de las personas?

Que se crean superiores a los demás por x cosa. Que no respeten a los homosexuales, transexuales y demás, simplemente porque para ellos son raros. Son personas normales como cualquier otro, y el hecho de insultarles o mirarles con asco simplemente por ser quienes son y expresarlo a los cuatro vientos, es una cosa que me repatea.

8- Sin ser tu país, ¿dónde te gustaría vivir?

Estados Unidos. Concretamente, si puede ser, Nashville o Pennsylvania.

9- ¿Te consideras buena amiga? ¿Por qué?

Ni buena ni mala. Pero sé escuchar y no juzgar. Si tus amigos después de que les cuentes algo importante para ti, empiezan a juzgarte, es que en realidad no son tus amigos.

10- ¿Por qué te gustaría ser recordada?

Por ser buena persona y por ser inteligente. 

11- Pareja literaria favorita

Daemon y Katy de la saga Lux y Jane y Mr. Rochester de Jane Eyre.

12- ¿Qué no puede faltar en tu día a día?

Música y un ratito de lectura. Si no hago ambas cosas aunque sea media hora, es como si ese día no hubiese pasado.


Mis preguntas son estas:

1- ¿Serías capáz de dejar tu país o incluso tu continente, por amor?
2- ¿Qué es lo que hace que un libro te parezca "bueno"?
3- Tu sueño más loco.
4- ¿Qué es lo que más te gusta de tí mism@? Física y psiquicamente.
5- Canción favorita del momento.
6- Si fueras a una isla desierta, ¿qué tres cosas te llevarías?
7- ¿Alguna vez has sentido que la gente piensa que eres un bicho raro?
8- ¿Te gusta ser como eres?
9- La portada más bonita de tu estantería.
10- Lugar favorito que has visitado.
11- Libro que leerías una y mil veces sin cansarte, porque su historia es tan asdfghjklñ que nunca te cansas de recordarla.

Nominados (puede que sean menos de 11, pero no encuentro muchos blogs con menos de 200 seguidores):

-Este apartado queda temporalmente en blanco, conforme encuentre blogs los iré añadiendo-


-Crucigrama de letras
-Estantes de papel
-Alas de tinta y papel
-Nómada de mundos
-La repisa de Elena
♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 


¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!

13 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por la nominación, ya te sigo ^-^
    Como conenté en una de mis ultimas entradas no voy a participar en premios.
    Te deseo lo mejor con el blog y estaré pendiente de tus entradas
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada! Se comprende perfectamente jajaja Gracias por seguirme :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Gracias por la nominación, ya te sigo ^-^
    Como conenté en una de mis ultimas entradas no voy a participar en premios.
    Te deseo lo mejor con el blog y estaré pendiente de tus entradas
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Hola! Al igual que tú tampoco me gusta subir más de una entrada con el mismo premio, la gente debería respetarlo, es tu blog, tus entradas y tus decisiones. Coincido contigo en la pregunta 2, no me gusta la gente que no es humilde, me saca de mis casillas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna gente se enfada cuando le digo que no voy a volver a subir un Liebster award o algo... Pero bueno, que le vamos a hacer! Un saludo :)

      Eliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! Espero que consigas trabajar en una editorial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan tus respuestas y coincidimos en muchos aspectos lo cual me hace sentir mucha empatía hacía ti! Muchas gracias por nominarme, veré si puedo hacerlo esta semana así como entrada más soft. Una saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho! No es nada, y no hay prisa! Yo también tengo esto un pelí abandonado ultimamente porque no tengo tiempo :(

      Eliminar
  6. ¡Me encantan tus respuestas y coincidimos en muchos aspectos lo cual me hace sentir mucha empatía hacía ti! Muchas gracias por nominarme, veré si puedo hacerlo esta semana así como entrada más soft. Una saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola te he nominado a otro premio best blog xD
    http://clubdeamantesdelalectura.blogspot.mx/2015/11/primer-best-blog.html
    Saludos y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola muy buenas tus respuestas estos premios me gustan mucho y ya te sigo y tambien tengo un blog por si te puedes pasar;))
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo ya te sigo y te espero en mi blog^^
    Tus respuestas son muy buenas e interesantes. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar