sábado, 7 de noviembre de 2015

Reseña " Aura tira los tacones y echa a volar" de Alexandra Roma



>Páginas: 300

>Año de publicación: 2015

>Formato: Electronico

>Editorial: Click Ediciones

>Precio: 3,99 €















Sinopsis

Ha pasado ya un año dede que llegué a Madrid. Durante ese tiempo he experiemntado la independencia, he hecho nuevos amigos y me he enamorado hasta el límite de que amar más era imposible. Sin embargo, septiembre ha llegado y con él una nueva etapa repleta de retos, emociones, ilusiones y sentimientos.
Voy a empezar a estudiar periodismo, el grado que siempre he soñado, como una idealista cuya única meta es el cielo a pesar de que no tenga alas y existan claras posibilidades de que acabe mi viaje por als alturas, catendo de golde al suelo, a la altura de la cola del paro para ser concretos. Por lo menos contaré con la ayuda de Sara, Vilma, Ana y Dani que me acompañarán por el complicado muncho de los "becarios-precarios" y muchas experiencias más, y un nuevo ente que llega a mi vida para ponerlo todo patas arriba, Christian, mi hermano.

Y, por supuesto, también está Victor, ese cantautor que invadió con la tinta de sus tatuajes mi corazón al completo y al que voy a visitar a Londres con la firme propuesta de abrirme en canal para confesarle toda la verdad y asumir su respuesta, para bien o para mal. E Ismael que regresa dispuesto a recuperar el tiempo perdido y darme todo lo que yo necesitaba, esa relación por la que un día quise que se viniera el suelo de mi cuarto abajo. ¿Me acompañas en el último tramo de esta historia, ayudándome, sufriendo, riendo y sintiendo conmigo? ¿Ponemos juntas el punto y final?


Reseña

Bueno, bueno, Aura, esto es un hasta siempre. Segunda parte de una bilogía maravillosa. Por aquí os dejo al reseña de la primera parte, por si queréis echarle un vistacito ;)

Hace bastantes días que terminé de leer este libro, y no sé muy bien cómo enfocar la reseña, así que si encontráis un mix de idéas y comentarios, no os extrañéis. La inspiración no viene a mi, ¡pero tengo que escribir ya esta reseña!

Al igual que Aura cambia las zapatillas por zapatos de tacón, esta segunda parte me ha encantado, me ha emocionado y me ha hecho llorar a partes iguales. Seguimos con la vida de Aura en la capital, estudia lo que más le gusta en el mundo y tiene al mejor amigo que puede una imaginarse. Pero... ¿qué haces cuando te enamoras de ese mejor amigo? La respuesta la tenéis en este libro, sí, lo digo en serio.

Me han gustado muchísimo los giros que ha dado la historia en esta ocasión, ya no es todo tan bonito y tan facil porque Aura, señoras y señores, ya no es una niña tampoco. Los que tengáis su edad lo entenderéis. Nuestra querida Aura se tiene que enfrentar a decisiones muy difíciles, y alguna que otra le llevará a sufrir lo inimaginable...

También aparece Victor eh, no, no me olvido de ese trocito de pan. Conoceremos otras facetas de él, su carácter, y desde mi punto de vista, una gran evolución en el personaje. Y muy buena, debo decir. ¡Aura, déjame a Victor para mi por favor!

Cuando la leáis, porque debéis leerla, os encontraréis en momentos de confusión en los que no sabréis si lo que ocurre le pasa a Aura o a vosotros. Querréis llorar, reir y saltar de alegría, porque sí, nuestra querida autora sabe como hacerse con nuestro corazoncito (y en un par de ocasiones durante la novela parece que pretende rompernoslo completamente...)

Debo confesar que cuando Alexandra me ofreció leer la bilogía, no esperaba que me gustase tanto, más bien pensaba que sería como cualquier historia de adolescentes que nos podemos encontrar hoy en día en el mercado. Pero me sorprendió, ¡y para bien! He disfrutado muchísimo ambos libros, me encanta el hecho de que la protagonista tenga una vida normal, como la de cuaquiera de nosotras. Que no sea la típica chica a la que de pronto, por arte de mágia, todo le va maravillosamente bien y antes se hundía en la miseria. Veo un gran desarrollo en la historia, no es plana para nada, sobretodo en esta segunda entrega.

Alexandra, gracias por confiar en mí y por darme la oportunidad de leer las locuras de Aura. Nos hemos hecho muye buenas amigas ;)

Esta no es exáctamente la reseña que tenía en mente para este desenlace, pero sinceramente llevo días posponiendolo y no aparece la inspiración por ningún sitio así que... Prefiero cumplir con mi palabra y subir esto, a no subirlo. Espero que leáis ambos libros y ver vuestras opiniones por aquí ;)





♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Bookdepository http://www.bookdepository.com/wishlists/WZ64F y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 

¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!

8 comentarios:

  1. Holaa,

    Gracias por reseñar el libro, porque gracias a eso he encontrado una posible lectura que pueda disfruta. Me veré el primer libro a ver como es, y luego esta ;) Muy buena reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo leas y te encante tanto como a mi! Un saludo :)

      Eliminar
  2. La primera parte me gustó bastante así que a ver qué me parece este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy Alexxgoo el chico de twitter que me has dicho que te dejara el enlace del blog en comentario: nomadademundos.blogspot.com.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña , estaba pensando leerlo.
    Muy bonito tu blog, te dejo el mío por si alguien quiere seguirme, estoy empezando y necesito seguidores. larepisadeelena15.blogspot.com

    ResponderEliminar