domingo, 19 de junio de 2016

Is anybody there? ¡HE VUELTO!

¡Buenas queridos azucarillos!
No, no me he olvidado del blog ni  mucho menos. Si me seguís en twitter y habéis leído mis últimos tweets, sabréis que tengo intención de volver a poner en marcha a este pequeño. Por fin tengo un ordenador completamente nuevo y ya casi estoy de vacaciones, así que no tengo más excusas para no escribir reseñas y demás.



Hay algunos inconvenientes que aún estoy pensando cómo remediar (por ejemplo el hecho de que todo el material de fotos, headers y demás que he usado hasta ahora en el blog está en mi antiguo ordenador y no puedo acceder a ellos...).
Ya tengo una reseña medio preparada para acabarla en cuanto termine el último examen ;)

No sé si podré mantener el ritmo de cuando empecé o no, ¡pero haré lo que pueda! Tengo libros muy interesantes en mis estanterías que están esperándome para ser leídos y reseñados (EJEM LADY MIDNIGHT, EJEM EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO...).

También voy a intentar trabajar en un nuevo modelo de blog, en cuanto a diseño quiero decir. Quiero cambiarlo desde hace tiempo, y que mejor momento que ahora cuando empieza su segunda etapa.

He mirado la cifra de seguidores y para mi sorpresa ¡ha subido desde que no estoy! No lo entiendo, pero ya somos casi 150 azucarillos. Gracias, a todos, y espero veros pronto por aquí ;)




♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣♣
Si quereis contactar conmigo en la parte de abajo del blog encontrareis un formulario de contacto y en la colúmna de la derecha mis redes sociales. Podeis seguirme y preguntarme cualquier cosa en los comentarios, en twitter goodreadsTambién tengo una wishlist en Amazon http://www.amazon.es/registry/wishlist/269Q0KRFDXLU8 y mi correo es solountedeletras@gmail.com ;) 


¡Qué tengais un buen día de lectura queridos azucarillos!

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo!! Me alegra que estés de vuelta y estoy deseando leer tus nuevas reseñas y demás ;)
    Veo que estás ocupada, pero por si te interesa, tal vez quieras participar en un proyecto que tengo en marcha:
    http://blueberrynotes1.blogspot.com.es/2016/05/iniciativa-escribimos-y-reto-1.html

    Por cierto, enhorabuena por haber aumentado el número de seguidores. Un cariñoso saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estoy deseando volver a escribir! Le echaré un vistazo al link que me has dejado :) Espero verte por estos mundos de blogger! Un saludo

      Eliminar