miércoles, 29 de junio de 2016

Reseña: "Tales from the Shadowhunter Academy" de Cassandra Clare



▬Páginas: 10 relatos de unas 50-70 págs. c/u.

▬Año de publicación: Está por salir la recopilación de todos en un mismo libro a finales de 2016.

▬Formato: e-Pub

▬Editorial: ---

▬Precio: Unos 2'50€ por libro.

Autor/es: Cassandra Clare, Sarah Ress Brennan, Mureen Johnson y Robin Wasserman.








Buenos días, queridos azucarillos. Como podéis observar, SÍ, POR FIN HE CAMBIADO EL DISEÑO DEL BLOG. No ha sido un cambio muy grande, pequeños detalles ya que sigo teniendo dominio de blogger y no estoy muy hecha al mundillo "decoración de blogs". Pero creo que le ha venido bien un cambio de aires (y de color).

(Ve al grano Sandra)Quería volver al blog con algo interesante, pensé hacer un Booktag pero ya que acabo de terminar estos relatos, ¿qué mejor que una reseña de ellos?

SINOPSIS

Simon Lewis has been a human and a vampire, and now he is becoming a Shadowhunter. The events of City of Heavenly Fire left him stripped of his memories, and Simon is not sure who he is anymore. So when the Shadowhunter Academy reopens, Simon throws himself into this new world of demon-hunting, determined to find himself again. Whomever this new Simon might be.
But the Academy is a Shadowhunter Institution, which means it has some prolems. Like the fact that non-Shadowhunter students have to live in the basement. At least Simon's trained in weaponry - even if it's only from hours of playing D&D.
Join Simon on his journey to become a Shadowhunter, and learn about the Academy's Illustrious history along the way, through guest lecturers such as Jace Herondale, Tessa Gray, and Magnus Bane.


Well,
empecé a leer toda la saga de Cazadores de Sombras a principios de año (el 29 de diciembre empecé Ciudad de hueso y lo terminé el 1 de enero) y la terminé hará un par de meses.
La verdad es que el mundo de Cazadores de sombras nunca me había interesado, ni llamado la atención. But things change, don't they? Así que decidí darle una oportunidad a Cassandra Clare y me enamoré, literalmente, de los personajes. Ya sé que son novelas juveniles y que a mucha gente les parecen inmaduras, pero en mi opinión en esta saga se le da relevancia a muchos más temas que simplemente al romance.

Después de terminar la saga y leer Las crónicas de Magnus Bane, y justo cuando salió Lady Midnight, tenía unas ganas horribles de leerlo. PERO me enteré de que hay que leer antes estos relatos por los spoilers y para enterarte de toda la historia completa.

Sinceramente, al principio me aburrían demasiado los relatos. Y en general han sido algo entretenidos pero poco más. Sí, ha habido relatos que he adorado bc you know, Jem, Tess, Will... Y también es cierto que el relato final me destrozó un poquito el corazón, aunque en mi defensa diré que YA SABÍA LO QUE IBA A PASAR DESDE EL PRINCIPIO DEL RELATO. SÍ. GEORGE. LO SABÍA.

No puedo decir mucho de los 10 relatos porque haría spoiler, así que simplemente os diré que si queréis leer Lady Midnight, os pongáis con ellos porque tienen datos y escenas bastante interesantes que creo que serán útiles para entender todos los detalles de los libros que quedan por publicar.



PUNTUACIÓN (3'5/5)





¡Gracias por la visita! Te recuerdo que en la barra superior, en la esquina derecha, están todas mis redes sociales y mi correo. Pásate a saludar o deja un comentario ;) También te dejo mi wishlist de amazon, por si quieres ver algunos libros de recomendación http://www.amazon.es/registry/wishlist/269Q0KRFDXLU8.

See you soon! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario