viernes, 1 de julio de 2016

Libros que... ¡quiero leer en julio!


Hello, it's me. Os traigo un nuevo post de Libros que... Ya que vamos a entrar en nuevo mes, he pensado en decir los libros que "quiero" leer este mes, y comprobar si consigo leerlos todos. Quiero, entre comillas, porque nunca cumplo estas cosas, pero los retos de vez en cuando son interesantes ;)

Para empezar, no me suele gustar decir: "voy a leer x, x2 y x3 este mes", principalmente porque nunca sé lo que me va a durar un libro (a veces dos días, a veces tres semanas), tampoco sé lo que me puede apetecer leer dentro de tres días... Cambio bastante de opinión en estos casos, ¡pero aún así voy a intentar leer los que me he propuesto este mes!

Let's start!



1- Lady Midnight de Cassandra Clare.

(Os recomiendo leer la sinopsis en inglés porque resulta que la de la versión en español parece que tiene un spoiler más grande que el Instituto de Londres.)

Ya estoy leyendo a este bebé de hecho, llevo unas 300 páginas. Teniendo en cuenta que tiene casi 700 páginas, supongo que tardaré una semana o así en terminarlo. Por ahora me está gustando bastante, aunque no haya entrado en acción todavía. I AM SO EXCITED!!!!!












2- Peter Pan de J. M. Barrie.


Hace bastante que tengo un edición de Peter Pan en mis estanterías, pero aún no me había lanzado a leerla. Creo que va a venirme bien un libro algo más light después de Lady Midnight y este es perfecto ;)
















3- Entre tonos de gris de Ruta Sepetys.

Llevo queriendo leer este libro casi dos años y aún no le he metido mano *sigh*. Encontré una edición de tapa dura a 4'95€ en Carrefour hace unos meses y conseguí meterlo en mis estanterías, pero creo que lleva ahí demasiado tiempo y está llamándome. ¡Hay que darle una oportunidad pronto!










4- The double clue de Agatha Christie.

Compré este libro hace un par de meses en amazon, aprovechando  que tenía que hacer un pedido para la universidad y solo costaba un par de euros. Hay bastantes libros de la colección de Quick Reads que tienen buena pinta y son muy baratos. Son relatos de unas 100 páginas y fáciles de leer, si queréis aventuraros al mundo de la lectura en inglés, yo os recomendaría empezar a leer libros de esta colección (aunque sean poquitos). 
Personalmente, nunca he leído nada de Agatha Christie, pero me gustaría adentrarme en el mundo de crímenes que esta señora presenta así que... ¡por algo se empieza!












He escogido solo cuatro libros, ya que Lady Midnight es bastante extenso y no estoy segura de cuántos libros más voy a poder meter en el mes, por eso los otros tres son bastante cortitos. Wish me luck!




¡Gracias por la visita! Te recuerdo que en la barra superior, en la esquina derecha, están todas mis redes sociales y mi correo. Pásate a saludar o deja un comentario ;) También te dejo mi wishlist de amazon, por si quieres ver algunos libros de recomendación http://www.amazon.es/registry/wishlist/269Q0KRFDXLU8.

See you soon! ♥

2 comentarios:

  1. Hola! Coincidimos en Lady Midnight jajaja Espero que puedas leerlos todos.

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Parece enorme eh, pero se va leyendo súper rápido! Eso espreo, gracias :)

      Eliminar