viernes, 26 de agosto de 2016

El té de las 5

¡Hola chicos! Pues sí, me dispongo a retomar esta sección de recomendaciones random aunque con ciertas modificaciones. Si estáis aquí desde que abrí el blog, sabréis que solía subir entradas de este tipo el día 7 y 27 de cada mes. Pero como la mecánica del blog ha ido cambiando, voy a dejarla como una categoría libre. Con esto quiero decir que cada vez que vea un libro interesante o recuerde alguno que merezca la pena ser más conocido, os lo haré saber.
Dicho esto, os quiero recomendar un libro que yo encontré totalmente por casualidad. Resulta que aquí en Málaga, en Navidades ponen unos puestecitos por todo el paseo que tienen de todo (en serio, de todo). Uno de ellos es de libros, y os digo que son libros muy baratos. La mayoría rondan los 4-5 euros y muchos son libros des-catalogados o menos vendidos. En una de mis (muchísimas) visitas a este puestecito de libros encontré esta joyita que me costó la friolera de 4 EUROS. 

Lo leí nada más comprarlo y me gustó un montón, tanto que me puse a buscar a ver si la segunda parte estaba disponible pero, como pasa en muchos casos, la editorial decidió no publicar la segunda entrega en español :( Aún no la he buscado en inglés para saber cómo se desencadena la trama, pero lo haré pronto.
Sin más misterio os dejo una fotito del libro en cuestión que es... *redoble de tambores*




STARTERS de Lissa Price

 Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre veinte y sesenta años. Ella, su hermano pequeño, Tyler, y un amigo, Michael, escaparon y ahora son starters, adolescentes que vive en la calle como vagabundos y luchan por sobrevivir.

La única esperanza de Callie es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa en Beverly Hills dirigida por un ser misterioso al que llaman el Viejo. Él contrata adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jñovenes. 
Callie, desesperada, se hace donante. 
Pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo: vive en una mansión, conduce coches de lijo e incluso sale con el hijo de un senador.

En una vida de cuento... hasta que descubre que pretenden hacer mucho más con su cuerpo que salir de fiesta, y que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.


Si conseguís haceros con una copia de este libro, no perdáis la oportunidad de leerlo porque nos presenta una situación muy interesante, y un mundo distópico de lo más atractivo.




¡Gracias por la visita! Te recuerdo que en la barra superior, en la esquina derecha, están todas mis redes sociales y mi correo. Pásate a saludar o deja un comentario ;) También te dejo mi wishlist de amazon, por si quieres ver algunos libros de recomendación http://www.amazon.es/registry/wishlist/269Q0KRFDXLU8.

See you soon! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario