lunes, 8 de agosto de 2016

Libros que... ¡He leído en julio!

Hey guys! Ya ha llegado agosto, otro mes que espero, esté lleno de buenas lecturas. El mes pasado me propuse un reto que os expliqué en el anterior post de Libros que..., que podéis ver si pincháis aquí. En esta ocasión voy a enseñaros los libros que he leído, y como mi reto fracasó estrepitosamente. ¡Que lo disfrutéis!


Lady Midnight de Cassandra Clare. Terminé de leerlo en los primeros días de julio y tenéis su reseña correspondiente en el blog. Echadle un vistazo si queréis saber mi opinión sobre lo nuevo de la señorita Clare ;)

Wild reckless (Harper Boys #1) de Ginger Scott. Es un libro muy veraniego, del que no he hecho reseña porque en los días en que lo leí estaba bastante liada. Pero os resumo: libro muy veraniego, entretenido, algo cliché pero que engancha. A mi me encantan este tipo de historias de instituto, no sé a vosotros, pero yo quiero vivir un dramón de instituto americano (aunque haga tiempo que terminé mi época adolescente...) 

Entre tonos de gris de Ruta Sepetys. También tenéis reseña en el blog, así que poco me queda que decir. Me gustó bastante, aunque me dejó con ganas de más. Echadle un vistazo, leed el libro y ¡me contáis!

Historias de la selección (El principe, el guardián y la reina) de Kiera Cass. Sé que son cuatro historias cortas, pero empecé a leer La favorita y no lo aguanté. La saga de La selección me ha gustado muchísimo, pero no he conseguido soportar las historias cortas. Creo que son totalmente innecesarias y que no aportan nada importante a la historia que ya conocemos. Ese ha sido el motivo principal por el que no he hecho reseña, no quería perder el tiempo.

Llevame a cualquier lugar de Alice Kellen. La autora de 33 razones para volver a verte tiene una forma de escribir que engancha de verdad. Es cierto que María Martínez, escritora del mismo género literario, es una de mis autoras favoritas del panorama español y es difícil que la superen. En este caso no lo ha hecho, me sigo quedando con María, pero Alice tiene algo bastante interesante y merece la pena leer sus historias.

Isla and the happily ever after de Stephanie Perkins. Stephanie y sus historias... la verdad es que una vez terminada esta trilogía (aunque podéis leer los libros independientes) tengo que decir que mi libro favorito es Un beso en París. Lola y el chico de al lado me gustó, pero tampoco fue para echar cohetes; Isla es el que más me ha decepcionado de todos... Demasiado surrealista en muchos puntos de la trama, y la protagonista tiene algunos puntos que tampoco me acaban de convencer. Pero soy consciente de que hay gente a la que he la encantado esta historia, así que dadle una oportunidad si tenéis curiosidad.



P. S. I like you de Kasie West. Si me seguís en twitter o lleváis en este blog algo de tiempo, sabréis que adoro a Kasie West. Es mi autora de young adult favorita, en serio, sus historias tienen algo que enganchan y se te meten en el corazón. Mi libro favorito de esta señorita es The fill-in boyfriend, pero P. S. I like you se ha ganado con creces el puesto nº 2 de la lista. En serio, leedlo. Son libros fáciles para comenzar a leer en inglés y que os dejarán un buen sabor de boca ;)


Harry Potter and the cursed child de J. K. Rowling, John Tiffany y Jake Thorne . Sí señores, la reina del mundo mágico ha vuelto. Pronto tendréis la reseña de esta maravilla en el blog, así que no me voy a enrollar mucho. Simplemente: LEEDLO INSENSATOS.

Shut out de Kody Keplinger. Hace mucho tiempo que este libro estaba en mi lista de lecturas y en mi kindle esperando para ser leído. La verdad es que no tenía ni idea de qué esperarme de él, y me ha sorprendido gratamente. Hay partes que no me han convencido del todo, pero en general es un libro ligerito, para el verano (algún que otro cliché por ahí) y que nos deja bastantes mensajes feministas. Muy recomendado para pasar un buen rato y para comenzar a leer en inglés.

¡Y eso es todo! Bueno, no todo, conforme leía estos libros he estado leyendo la segunda parte de El nombre del viento (reseña clicando en el nombre), El temor de un hombre sabio. Libro que aún no he terminado y que está empezando a acabar con mi paciencia porque es un poquíto muy largo. Pero me quedan apenas 200 páginas, así que espero terminarlo en unos días. Veréis reseña por aquí (espero).

Tengo que decir que comencé a leer Peter Pan pero me aburrí como una ostra al 2º capítulo y lo dejé. Retomaré ese libro en algún otro momento, pero por ahora se quedará en la estantería.

¿Qué habéis leído vosotros este mes? ¡Dejádme recomendaciones en los comentarios si os apetece! Un saludo chicos ;)



¡Gracias por la visita! Te recuerdo que en la barra superior, en la esquina derecha, están todas mis redes sociales y mi correo. Pásate a saludar o deja un comentario ;) También te dejo mi wishlist de amazon, por si quieres ver algunos libros de recomendación http://www.amazon.es/registry/wishlist/269Q0KRFDXLU8.

See you soon! ♥

9 comentarios:

  1. Yo estoy ahora con la saga de la sección pero no me esta gustando tanto como a ti. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a mi la verdad es que me gustó mucho, aunque aún no he leído los dos libros extras que publicaron: la Heredera y la Corona. Pero vistas las reseñas, son bastante flojos en comparación con la saga original... Un saludo ;)

      Eliminar
  2. Hola! Cuantos libros has leído!! jaja Desgraciadamente no coincido con ninguna de tus lecturas, tengo muchas ganas de leer las historias de La Selección, pero tengo miedo a que me decepcionen y que piense lo mismo que tú, o sea me refiero que no me gustaría considerarlas innecesarias jaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, parecían menos cuando iba leyendolos jajaja Pues la verdad es que yo también les tenía muchas ganas y me ha dado mucha pena que me defraudaran así... Si los lees espero saber tu opinión. Un saludo Ane!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Has leído muchos libros jajaja algunos de los que tienes los tengo yo en pendientes para este mes y otros para más adelante, pero he leído poquitos de los tuyos de momento :D Espero que sigas teniendo buenas lecturas
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que sí, no parecían tantos conforme iba leyendolos. Espero que los puedas leer pronto y que te gusten ;)
      Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hey! ¡Pues si que has leído! Si te digo la verdad no me he leído ninguno de los que dices. Oh, y que pena que dejaras Peter Pan! No lo he leído pero me han hablado muy bien de él, lo tengo pendiente. Este verano no he leído demasiado, pero estoy poniéndome las pilas estos días :) Me alegro mucho de que los hayas disfrutado. ¡Suerte con tus próximas lecturas! Un abrazo y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hey! ¡Pues si que has leído! Si te digo la verdad no me he leído ninguno de los que dices. Oh, y que pena que dejaras Peter Pan! No lo he leído pero me han hablado muy bien de él, lo tengo pendiente. Este verano no he leído demasiado, pero estoy poniéndome las pilas estos días :) Me alegro mucho de que los hayas disfrutado. ¡Suerte con tus próximas lecturas! Un abrazo y nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que no esperaba leer tanto jajaja Yo también tenía Peter Pan pendiente desde hace meses pero no me ha atrapado nada, volveré a retomarlo en un tiempo a ver si al menos lo termino!

      Un saludo <3

      Eliminar