martes, 27 de septiembre de 2016

Citas literarias #7


Welcome back to... ¡mis citas literarias favoritas! ¿Echábais de menos esta sección tanto como yo? Espero que sí.
Pues sí, para los que seáis nuevos por el blog os conviene saber que soy una amante total y completa de las citas de libros. Siempre las apunto o bien en el movil o en alguna libretita o pongo un post it en el libro.

Desde la última vez que hice una entrada en esta sección he leído muchos libro y por lo tanto tengo muchas citas nuevas que enseñaros. Es cierto que no en todos los libros encuentro frases o escenas inspiradoras o que me llamen la atención, de hecho a veces leo libros que acaban sin ningún post it... aunque en otras ocasiones (como con Lady Midnight, EJEM) me emociono y pongo demasiados.

Sandra deja de enrollarte Bueno, vamos a lo que vamos, ¡aquí os dejo una nueva recopilación de frases/citas/escenas que me han gustado! Dejadme en los comentarios alguna de vuestras citas favoritas si os apetece ;)



"Siempre he sido un poco menos de lo que he soñado, aunque soñar, a veces, es lo único que nos queda" - El chico de las estrellas de Chris Pueyo.

"Se preguntó cómo sería destejer el tiempo, arrancar los hilos y volver a tejerlos" - El crimen del ganador de Marie Rutkoski.

"Resulta curioso los distintos matices que puede llegar a tener el silencio" - Pensé que era cierto de Huntley Fitzpatrick.

"I was happy before I met him. But I'm alive now, and those are not the same thing." - Everything, everything de Nicola Yoon.

"Porque soy artista, Emma. Estos retratos son mi corazón. Y si mi corazón fuera un lienzo, cada centímetro cuadrado sería un dibujo tuyo." - Lady Midnight (Cazadores de Sombras: Renacimiento) de Cassandra Clare.

"America, amor mío, eres la luz del sol que se abre paso entre los árboles. Eres la risa que acaba con la tristeza. Eres la brisa en un día de calor. Eres la claridad en medio del caos." - La elegida de Kiera Cass.

"Algún día iba a tener todos los libros del mundo, estantes y estantes llenos.Viviría en una torre hecha de libros; me pasaría el día leyendo y comiendo melocotones. Y si algún caballero con armadura se atrevía a acercarse en su blanco corcel y a rogarme que le lanzara mi trenza, lo acribillaría con huesos de melocotón hasta que se marchara." - La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly.


Eso es todo por ahora, pronto volveré a recopilar otras cuantas citas porque la verdad es que me encanta releerlas y recordar las historias en las que están escritas.

¡Un saludo a todos y que tengáis buena semana!



¡Gracias por la visita! Te recuerdo que en la barra superior, en la esquina derecha, están todas mis redes sociales y mi correo. Pásate a saludar o deja un comentario ;) También te dejo mi wishlist de amazon, por si quieres ver algunos libros de recomendación http://www.amazon.es/registry/wishlist/269Q0KRFDXLU8.

See you soon! ♥

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Te he conocido por Twitter y por aquí vengo a presentarme. Sobre la entrada, ¡me ha encantado la cita del libro de "La evolución de Calpurnia Tate"! Es tan genial... Nos seguiremos viendo por aquí.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona por tardar tanto en responderte, pero no había visto los comentarios del blog desde Septiembre... Me alegro que hayas encontrado el blog y que te hayas decidido a pasarte por aquí.
      Un saludo, Patt!

      Eliminar