domingo, 25 de septiembre de 2016

FUTURO DEL BLOG. ESTO TE INTERESA.

Buenas, queridos azucarillos. Pues como ya vengo anunciando por redes sociales, , el 3 de octubre comienzo por fin las clases. Comienzo el cuarto y último curso de carrera y viene un año bastante cargadito.


No quiero dejar el blog abandonado durante el curso, como el año pasado, porque la verdad es que me encanta escribir de vez en cuando y la cuenta de twitter va a seguir activa. Por lo tanto he hecho mis cavilas y he decidido lo siguiente:

  • Publicaré entrada un día a la semana/una entrada por semana. Ya sea reseña, recomendación, citas literarias, booktag... ¡lo que sea! Dos días a la semana los tengo completamente llenos de clases, pero intentaré sacar un huequito durante el resto de la semana para escribir la entrada y subirla el día fijado.
  • Esto es una medida que va a afectar durante el primer semestre. Lo que significa que haré esto desde esta semana hasta más o menos febrero. 
  • Durante el segundo semestre me voy a tomar unas vacaciones en el blog, hasta que defienda el TFG, porque entre clases, prácticas, TFG y demás me va a ser imposible estar al tanto de todo. Y bastantes agobios voy a tener ya como para encima preocuparme por subir algo al blog (además no creo que pueda leer mucho en esa época).

Dicho esto, voy a dejaros el enlace a un tweet que puse anoche y me gustaría que votáseis el día que preferís para tener entrada. A mi, personalmente, me viene mejor sábado o domingo, pero si por ejemplo la preferís el lunes, la dejaría preparada. En fin, he puesto cuatro opciones, me gustaría mucho que votaseis de verdad ;)

Este es el enlace al tweet (pinchad en la palabra tweet). Gracias por leer la entrada y ¡que tengáis un buen día!




¡Gracias por la visita! Te recuerdo que en la barra superior, en la esquina derecha, están todas mis redes sociales y mi correo. Pásate a saludar o deja un comentario ;) También te dejo mi wishlist de amazon, por si quieres ver algunos libros de recomendación http://www.amazon.es/registry/wishlist/269Q0KRFDXLU8.

See you soon! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario